![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, buena pagina y para tener en favoritos PD : Sinera : no news = good news ?
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches
Oriol sigue avanzando, hace ya dos días que respira solo, ahora tiene que despertar ... Gracias por el apoyo y por vuestro interés. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinera.
Poco a poco, pasito a pasito. Petons per tots ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es, cada día será un pasito más para Oriol y seguro que muy pronto se despertará de esta pesadilla sonriendo
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se va recuperando, venga, venga, venga, seguro sale adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, sinera. Ésas son buenas noticias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para Oriol y ánimos para sus padres.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor noticia de este fin de semana..
Salud para Oriol, vale, para el un tazon de Colacao
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
Ya se empieza a ver la luz del final del túnel.
Ánimo, Oriol. Estamos contigo y tú eres más fuerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro por él, por su familia y por todos vosotros. Y ánimo, que estas cosas van despacio, y aunque el niño esté dormido o sedado, habladle, tocadle, que os sienta cerca y "os note sonreir" que esas cosas funcionan, aunque haya quien no lo crea. Mil besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
animo Sinera, felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Oriol que ya falta menos para que juegues con tus amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza Oriol!!! Sigue luchando que lo estás haciendo muy bien, machote!!!
Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Força Oriol ¿hay noticias?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va Oriol?
Seguimos dedicándole nuestros mejores deseos. Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Mucha paciencia y un fuerte abrazo a esos padres que estarán pasando un calvario.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: ¡Bravo por el enanito!
Me alegro por él, por su familia y por todos vosotros. Y ánimo, que estas cosas van despacio, y aunque el niño esté dormido o sedado, habladle, tocadle, que os sienta cerca y "os note sonreir" que esas cosas funcionan, aunque haya quien no lo crea. Mil besos kendwa[/quote] Que si, Que es verdad. Besos, Ja
|
||||
|
||||
|
[quote=Javirtxo;260996]Cita: ¡Bravo por el enanito!
habladle, tocadle, que os sienta cerca y "os note sonreir" que esas cosas funcionan, aunque haya quien no lo crean Estoy con el cofrade trasmitirle vuestra fuerza y vuestro cariño, animo mucho animo.
|
||||
|
||||
|
Salud y felicidades!!!!
Tu bien sabes como te enseñaron que lo mas importante es que el cerebro tenga oxigeno y mantener el pulso, gracias a ti ese chaval esta vivo, de no ser asi la ambulancia hubiera podido hacer poco y si se hubiera salvado las secuelas habrian sido muy graves. Te quedaste bloqueeada porque no eres una profesional que estas dia a dia con estas situaciones , lo sorprendente hubiea sido es que repondieras con tranquilidad ya que nosotros no estamos acostumbrados a esto. En otro hilo yo tambien di una opinion en la linea de lo que tu dices, es muy importante que este tipo de cursos y practicas se añadiern a las practicas de los diferentes titulos. Ahora imaginate a ti misma,delante del chaval sin poder hacer nada viendo como se va, simplemente por no haber hecho el curso y no saber actuar. Sencillamente felicidades y sientete muy orgullosa Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera,
¿Sabemos algo más de Oriol?
|
||||
|
||||
|
Sigue luchando, los pasos son muy pequeños, pero siempre hacia delante. Desde que ocurrió el accidente, no ha dejado de avanzar, con pasos cortos, pero firmes. Los médicos dicen que es muy lento, que no saben mas ... Pero los que le conocemos, especialmente sus padres, saben que lentamente, el niño saldrá adelante. El jueves pude estar un rato con el y con su madre, verle respirar otra vez solo .... fue maravilloso. Gracias por todo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias!
Gracias a tí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos para todos ![]() ![]() y mucha suerteMolta sort ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Oriol. Despacito pero siempre a mejor. Saca fuerzas de donde puedas. Sinera gracias por informarnos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, mis mejores deseos para Oriol y sus padres, y todos los que estáis pendientes de él.
Mucho ánimo. Besos kendwa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|