![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contigo Chris, est@s son un@s faltos@s, tol mundo tie derecho a rular por el agua con sus cacharros y sin faltar a naide.
Si al pasar a tolaleche se les mueve el barco pues aaaahhhhh se siente Y si encima llevas puesto un cassete de Camela o el Fari a toa pastilla quien tiene derecho a ofenderse ein???? Pues eso, salud, ruido,escandalo, salpicones y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Chris bienvenido y ten cuidado con estos, que por esta taberna hay mucho pirata dispuesto a todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Chris, me has emocionado, eres un tipo con sensibilidad y eso te honra.
Te recomiendo una cosa... la próxima vez que te vayas hacia dentro, apagues la moto y oigas el silencio, prueba a sacar una camiseta una toalla o lo que sea de trapo, lo aguantas con los brazos extendidos hacia el cielo, y veras que te mueves, si te gusta. Entonces es que eres un tio cojonudo de verdad. Si encuentras que haces el gilipollas, porque no sopla tanto, tranquilo, somos muchos que lo hacemos cada fin de semana y en vacaciones, en diversos formatos, tablas, cruceros, etc. Bienvenido a la verdad, verdadera. Salut
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |