![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con Sebastian Vettel tres cuartos de lo mismo...(todo el mundo lo pronuncia como "Bettel" cuando se pronuncia "Fettel")... Que la gente no lo sepa pronunciar bien no es problema, el problema es que muchos comentaristas no aprendieron a pronunciar bien "Michael Schumacher" en los años y años que estuvo este en la F1. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado el nombre a uno "artistico" prq me dolia oirlo mal pronunciado a diario, pero habria que ser tolerantes: nadie está obligado a saber mas de lo que ha aprendido (La Palisse ataca de nuevo)
Y concretamente de Aleman, ni absoluta papa. Mira que me habre puesto veces a ver si al menos conseguia una inmersion funcional, pero que no, no me entra... Y cuando he ido por ahi, por la Deuchtland, todo el mundo hablaba Ingles...asin que fallaba el proposito inicial por redundante ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-04-2008 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que he visto tan poca gente navegando hoy...
Estábais todos jugando a los cochecitossss Ay, señóseñó!! Embat (Quién es el ALonso ese del que habláis todos??? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón por el mal chiste. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Embie, a estos hilos sumamente especializados y sin saber siquiera prenunciar Chumacher, no se entra de "dilettanti"
Minimo tres o cuatro cursos magistrales en la Sorbona (como la chupona, pero mas fina...a sorbitos) y asistencia presencial a dos GP de Monaco cerquita de Alberto y sus largas manos inquisidoras... Ya sabes pues... (abrazo)
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Aunque el día no se ha dado bien, hay una gran noticia en el fondo: El R-28 (yo tenía un R-21), anda cerca de los mejores. Pienso que en próximas carreras, peleará con los BMW y no quedará lejos de los Mac-Laren Mercedes. Los Ferrari, de momento, están un poco por delante del resto. Buena suerte para los próximos Grandes Premios. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en Renol apretaron tanto el motor de Fernando para que pudiera estar delante (o se cabrea y se les va del equipo) que no aguanto la carrera.
Al R 21 de El Temi esas cosas no le pasaban.... ![]() Feliz Lunes de una semana cortita y con puente
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-04-2008 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
... y yo un R-8!!!! el TS... con traccion trasera!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|