![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. Este fin de semana por fin hemos salido solos a navegar en nuestro barco. Tambien hemos pasado por la fase de invertariar y reestibar, revisar, embarcar cuestiones personales (este venia con transistor incorporado
) y la limpieza final...Como bien dices hay que ir conociendo el barco poco a poco Saludos y enhorabuena por tu nuevo barco. Que lo disfrutes!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Velero nuevo = ilusion nueva. Me alegro de esa felicidad que te llena. El transistor creo que lo lleva casi todo el mundo. El que este libre de culpa que tire el primer "hilo".
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, Fernando. Cuida del Xarpa en tierra y él te cuidará en la Mar. Lo sé por experiencia.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Pon una afoto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un abrazo. PD ¿Qué haces con un nick que es el nombre de mi barco? Usurpador!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| ¿Como pescar el bonito al currican? | XALOC | Pesca Deportiva | 16 | 27-10-2007 22:05 |
| Como hacer que mi GPS y PC se hablen? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-08-2007 16:59 |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |