![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora tiene muflones.....
cosas de la vida... -------- El hecho ha sido comunicado a la dirección general del Medio Natural de la Comunidad Autónoma, por considerarlo constitutivo de una infracción grave a la legislación en materia de espacios naturales protegidos y de caza. (Fuente: La Verdad) -----------
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al desembarco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo aseguraros que a pesar de su titulo, mia no es. Preciosa la historia del Barón y la Princesa rusa, muchas gracias Lua. Si la isla es de Natalia Figueroa es logico pues ella es Romanones por descendencia. Esto no lo sé por la prensa rosa, lo sé por mi linaje. Saludos Miahpaih (Barón de Krogen, Marques de Andalucia y sus alrededores, 17 veces guapo, Barón de Asturias y futuro Conde de Arilé.) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y además es la mujer de RAPHAEl, cuyas canciones enamoran a Windi....
Como sho te amoooooooo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo que queréis que os diga. Si a mí esas islas siempre me han dao un yuyu que te cagas, ahora que "sabo" la historia, ni acercarme de noche
, no sea que la susodicha rusa quiera pasar una lujuriosa noche conmigo y, ya la hemos liao Gracias Lua ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores la actual propietaria de la isla, no es la mujer del cantante, es una tía de esta
, este rumor de que es la mujer de Rafael está bastante extendido. Actualmente se puede contratar para comidas ó cenas de empresa a unos módicos precios, así como también poder observar los muflones que actualmente hay en la isla.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están estudiando si se ha cometido falta, delito o lo que sea por introducir muflones allí.
La más conservada de las islas del mar menor, dicen que por ser privada. ¿No se podrá tener una isla pública y que sea la mejor conservada? Hace falta, pero ya, guardas para el mar menor. No se si le corresponde a la Guardia Civil, a guardas forestales, o a saber, pero hacen falta. Una patrullita continuamente por nuestra laguna salada. No de esas que echan multazos, sino de esas que disuaden de barbaridades con su presencia, y se meten con los que se pasan. Volviendo al Barón, por el tema de la ley de costas se puede ir a las playas de la isla. Yo lo hice hace un tiempo en una pastinaca. No te puedes internar mas de nosecuantos metros (50, creo). ¿Se pueden hacer barbacoas? ¿Una barbacoa en la playa de la isla del barón? ![]()
|
||||
|
||||
|
El dueño de la isla del Bron , es el mismo que Grupo El Pozo de embutidos, al que se le ha incoado expediente por introducir muflones sin permiso, especie aloctona murciana. par mas infoemcion entrad en ANSE.
El muflon se ve desde la costa y esta acostumbrado, la gente le deja comida. a los piratas nos dejan beber en los primeros 100 metros |
|
|
||||
|
||||
|
Contreras, entré a ANSE y he vuelto a entrar. En las noticias "oficiales" no dicen que el dueño sea quien dices. Otra cosa es en los foros....
Por ahora parece más cierto lo de la familia de natalia figueroa... Saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La obra viva del Barón de Krogen | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-04-2008 15:08 |
| Ilustrísimo Barón de Krogen. Sus aficiones,debilidades...¿¡A VELA!? No pue ser... | true | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-12-2007 23:14 |
| Hallado el cadáver del windsurfista ... en la isla del Barón | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-11-2007 20:10 |
| We love this bar, don't ya Baron? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-11-2007 12:01 |
| Pregunta sobre isla del baron, (Mar Menor) | caballero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-08-2007 01:29 |