![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es una pena, no sólo por el servicio que pudieran prestar, sino porque alguien las habrá donado, previo pago de su importe, con la intención de que sean de utilidad para todos.
Si esta ONG, u otra cualquiera, desprecia de esta forma a sus benefactores , sólo consigue perder credibilidad y cualquier dia cuando llamen a alguna puerta a solicitar algo, podrán recibir a cambio una copia de estas fotos. En mi opinión, no es el puerto el responsable, sino Cruz Roja. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
y de nueva lo que habra costado....
Que anda que estamos como para despilfarrar...
|
||||
|
||||
|
va una rond
, en mi puerto la de protección civil TODOS LOS AÑOS, se queda ingual que esa, durante el invierno ni se molestan de ir a verla y con el buen tiempo, pasan por taller a costa de todos. De hecho, la policía local es quien los lleva ahora. Deberían de quitársela. |
|
|
||||
|
||||
Es Gijón Claro que con lo que suele llover allí, como no sea autovaciante, tendrian que estar achicando cada 4 horas, por eso probablemente la tienen bien hinchada y si es como el resto de las zodiac, cuando tengan que salir abriran el tapon de popa y por la velocidad se autovaciará. Osea que probablemente es el mantenimiento "oficialmente" establecido. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego no están dando muy buena imagen en este caso
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, patada en los mismisimos merecia mas de uno
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresionantes Vídeos......Una pena. | Cenachero | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-04-2008 13:09 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 14:13 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 27-08-2007 21:53 |
| Me da pena | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-02-2007 00:38 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |