![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes choqueiro no es por querer llevarte la contraria pero el PNB se diferencia del titulin en eso de la potencia del motor. Hay que diferenciarlo de la Autorización Federativa o Titulín en que este ultimo, limita la potencia máxima de motor en 40 KW(unos 53cv),y en que solo se navegara con luz diurna en áreas delimitadas por la Capitanía Marítima.
El PNB son hasta 7.5 metros de eslora 5 millas y la potencia permitida para la embarcación. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro tiempos, sin duda, por lo mismo que te han dicho por ahi arriba.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que joio es el Choque...me pilla siempre...
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno teresa yo te voy a dar mi opinion y no trato de liarte ni mucho menos pertenezco tambien a pescamediterraneo 2 que es otro foro de pesca y tal y te aconsejaria buscases otra marca de motor,en cualquier caso 4t sin lugar a dudas pero te diria que montases susuki,honda o yamaha pero 4t siempre y si te decides por el 2t vete al envirude etec es el mejor en 2t y dicho esto me despido y tengas suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
el cuatro tiempos.Menor consumo,mejor par motor y te olvidas del aceite.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te dije, "CREO recordar"...La verdad es que nuestra legislación deja la mano muy abierta con aquello de "la potencia de motor adecuada", cuando tanto limitan en coches y motos, con la náutica dejan la mano abierta, salvo con las motos de agua... ¿por qué será?.
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas un cuatro tiempos, si te falta repris de salida se puede arreglar con el paso de la helice. Un saludo
Cervecirtas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
.Yo tb prefiero los 4T, aunque los 2T inyección están muy logrados, teniendo sobre todo unos bajos mejores. Los 4T recuerdan a diesel en lo que es la arrancada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo un Honda de 135HP Y De 4T, pero hay que reconocer que no es lo mismo. Aunque Yamaha tiene algo más de ímpetu que Honda.
|
||||
|
||||
|
hola tere, estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te an dicho los cofrades 4t y a ser posible un japo, es decir yamaha, honda etc....
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() mejor cuatro tiempos ,consumen menos( incluso en relacion con los optimax ) y en general son mas fiables. Ambas cosas son importantes para un programa de pesca. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cervecita para todos
![]() ![]() 4T sin duda. Los 2T son una guarrada, menos fiables, ruidosos (más revoluciones), aceite, mas consumo, etc. No lo dudes 4T |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| asunto legal sobre motores | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-04-2008 05:20 |
| Informacion sobre motores mercury... | custo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-02-2008 23:16 |
| Algún consejillo sobre motores... | Ka Ehukai | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-01-2008 10:54 |
| Pregunta para expertos en motores | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-02-2007 22:18 |
| DVD sobre motores diesel (PBO en inglé) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-12-2006 09:05 |