![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien quiere un te calentito? Yo me estoy tomando uno. Me lo he ganado.
Poco despues de "la última puntata" el viento se ha ido a 32 nudos, aunque la ola no ha pasado aún de 1 metro. En esas condiciones este barco pide un ricito en la mayor de transporte, pero el viento e ha tomado la delantera y se ha emperrado en hacer el solo la maniobra. Y naturalmente la ha liado. Ha soltado el tensor de pujamen, ha soltado el grillete de primer rizo, que se ha soltado y ha terminado de romper una de las cintas de un patín de mayor. En concreto del que recoge el segundo de los sables forzados. Y el agua saltando ya descaradamente por encima. Ropa de agua, arneses y linea de vida y bajar la mayor ( con cuidado de que el sable que ha quedado libre no se engancghe en los obenques bajos) y coser el patín( es un decir, pues solo tengo a bordo un cabo de 5 mm) luego haciendo el equilibrio sobre la bitácora recolocar rizo y pujamen. El viento no decae y he dejado la vela bajada del todo. solo hago 2,5 nudos. Ni he visto la TV, ni he leido nada, ni he comido. Pero estoy contento. De nuevo mi Captain Teach me lo ha perdonado todo y sigue navegando como un machote que es. Ahora que el agua del mar lo está lavando, y se le va quitando la mierda acumulada en el varadero. Me vuelve a mostrar sus formas amables que tanto me han hecho disfrutar. Me siento un poco culpable de tenerlo abandonado por otro, pero el es mejor amigo que he tenido en años y me entiende y hace ya mucho que me dijo " Vuela¡¡ " Aunque también es posible que no quiera ser vendido a otro, para tener la oportunidad de navegar, aunque sea una vez al año conmigo. Y es que cualquiera conoce el alma de un barco
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabernarios de benalmadena please | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2008 22:27 |
| Estaciones Meteorologicas en tiempo real | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-08-2007 23:06 |
| SOS PARTE METEOROLÓGICO en tiempo real | S_CASADO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-04-2007 14:46 |
| Consulta: Benalmadena - Ceuta | lapatro | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 22:32 |