![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cabo de Palos, sin lugar a duda, para cenar "el Cañonero" y como platos, simplemente todos, tienen una pasta del dia espectacular y una ensalada de aguacate y bacalao también digno de mención.
En Vera, al lado de Garrucha, el b2 en la playa, con una carne muy buena y un buen pescado. Tabernero, sirve algo, que nos empieza a entrar hambre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en Cartagena en el barrio de sta lucia, justo al lado del puerto pesquero, Bar freiduria techos bajos, para comer pescados y mariscos bueno y barato
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En CABO DE PALOS: Para tomar pinchos el pinchoso, con la guapisima Adela tras la barra, los buzos de este antro sabrán de lo que hablo fijo... Además es de los pocos sitios por aquí que ponen caña y tapa. Para comer La Tana, un poco alto de precio, pero la calidad es a mi parecer de las mejores... Para cenar cosillas tipicas de la zona, La sartenica, igualmente, no es barata pero tampoco cara, y la comida es bastante buena... Se me ocurre tambien la lista de sitios a donde no iría jamas... En cabo de palos dos: Miramar y el Mosqui, que tendran mucho nombre... pero se aprovechan de eso y no solo por las clavadas que te pegan. ALFA
|
|
|
Cita:
Efectivamente. Cada vez que voy, obligado por las circunstancias, se come peor (y eso que ya va siendo difícil empeorar )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guia Sanitaria a Bordo........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-08-2012 12:31 |
| Guía de Navegación de Altura | JRey | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 31-12-2007 16:00 |
| GUÍA POLARIS - ¿Alguien la conoce? | windi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-03-2007 11:51 |
| Guia Sanitaria a Bordo | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-11-2006 16:24 |