![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a la salud de Es3.He estado "zapeando" para no perderme el reportaje de Esther; después del monologo de BFN, mientras tanto daban lo de los electrodomésticos en Antena 3, ha salido la cofrade Es3. Aunque ha sido cortito, ha estado ameno y simpático. Que te vaya muy bien recorriendo el Pacífico; y si me cruzo contigo, pues mejor para mi! (será una muy buena señal). Saludos. P.D. = Es3, cambia la foto de tu avatar y pon una mas actual; aun estando muy bien ésta, no te hace justicia!.
|
|
Has salido muy bien
![]() Además, contaste con la complicidad del tabernero para que no tuviéramos la tentación de estar "taberneando" y perdernos el reportaje. Lo curioso ha sido ver el enfoque: una cosa así no se hace por "ahorrarse dinero en tiempos de crisis". Gracias por haber avisado. Ha merecido la pena.
|
||||
|
||||
|
Corto pero instructivo
Navegantestop siempre aprendiendo nuevos conceptos y formas de vivir la mar.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha podido grabar
Lo siento pero no pude verlo, ya me habria gustado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, que lo decian por el autostopista marino,
no por la Espe, lo de buscarse la vida pa las vacaçaos. Bonito el barco de la susodicha Cofrade, A ella se le intuye "mucho caracter", que mieoo.. (bromita...) ![]()
|
Me quedé dormido después de la pinicula... ¿o se dice flim? de Canal Sur... ¿Alguien grabó? (je je, como la canción de Matt Monroe) ¿O era "alguien cantó?
|
||||
|
||||
|
Gracias y una ronda para todos
Al final pasó como un "suspiro". (toda una tarde grabando para eso) Intentaré pedir copia del programa a Antena3 y/o estar al loro de la repetición... Mas Besos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto, y te felicito, has salido muy guapa. Menudo peaso barco, con su rueda y todo.
El polizón sobraba, allí sentado en el púlpito de proa. ![]() ![]() ![]() De verdad, me hizo mucha ilusión conocerte aunque solo fuese por Tv. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| Contra Peor Esta La Tele Mas Cofrades Entran | LORDRAKE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-04-2008 08:15 |
| Ayuda Tabernaria | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-02-2008 21:35 |
| En la tele, rescate de un catamarán. | Cenachero | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-02-2008 22:00 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |