![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caida de la Taberna. Tu lo has dicho. Te deja solito y desamparado. Anoche intenté darte ánimos pero fué imposible. Espero que después del descanso la cosa pinte mejor. Ánimo, que de verdad te seguimos con interés. Un abrazo y nada de
(Sólo cuando llegues a destino) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el ansiado norte.
viento por el través de 19 nudos de lo que aquí llaman Terral Mayor y génova un poco enrollada me llevan a mas de nseis nudos a vela. He podido apagar el motor. Dia de sol, no hace frio. Cuando salía a izar la mayor, en el último momento, me he puesto la ropa de agua y el arnes. Estando en el palo ocupado en la maniobra, una ola ha golpeado el barco de costado y ha hecho un estraño. Me ha dado tiempo a sujetarme, pero he sentido el tironcito del arnés. Y apenas hay ni mar ni viento. Ahora me sirve,. dentro del barco para sujetarme recto mientras escribo. La escora es de unos 15 grados, pero el barco va como un cañon. Lo bueno del terral es que calma el mar, aunque yo he optado por el rumbo directo y aquí fuera (seis siete millas) de la bahia de málaga ya empieza a formarse ola.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia y buena travesia Captain.
Que bonito es navegar por la mañana temprano, cuando el dia está claro. Me gusta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena Travesia y mucho animo. La noche ha estado un poco movidita de viento aqui en Málaga, cuidado al pasar el Guadalhorce Capitan. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias capitan, ya descansadito, que tengas una buena travesia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo que me acordé de ti anoche.... intenté en vano entrar en la taberna sobretodo para saber cómo ibas, incluso al rato de acostarme me volví a levantar para ver si ya había abierto la taberna. Ese cansancio tuyo me tenía preocupadilla. Me alegro de esas 8 horas de sueño, te habrán recuperado
Sigue contándonos, por favor...
|
||||
|
||||
|
Llegada a puerto sin novedad y como siempre el buen eolo se canso enseguida, lo que me ha venido muy bien para hacer el atraque yo solito, siguiendo la costumbre de Benalmádena de no ayudar a los atraques. ¿Es igual por otros pagos?.
Y sin embargo hay marineros que son encantadores y, al menos a mi, me tratan muy bien. Así que vaya lo uno por lo otro. He conseguido que me den un atraque a menos de 20 metros del otro barco, con lo que el translado final será muy sencillo ( ya os contaré la maniobra de soltar uno, saltar a otro cambiarlo de sitio y recuperar el primero para seguir viaje y ahora a todos una ronda de sidra y muchas gracias por la compañia.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabernarios de benalmadena please | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2008 22:27 |
| Estaciones Meteorologicas en tiempo real | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-08-2007 23:06 |
| SOS PARTE METEOROLÓGICO en tiempo real | S_CASADO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-04-2007 14:46 |
| Consulta: Benalmadena - Ceuta | lapatro | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 22:32 |