![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y trapero es el que llena su barco de palotes verticales para colgar sábanas y presumen de ello, pero luego la mayor parte del tiempo van a motor
.Los tractoristas son los que cabalgan las olas a borde de embarcaciones movidas a motor exclusivamente, o sea, los que no nos avergonzamos de llegar a la gasolinera y llenar el depósito, no como los otros que lo hacen a hurtadillas. También pueden ser camioneros o flagoneteros, en función de la velocidad desarrollada. Tu barco, por eslora y motor entra dentro del grupo de las Flagonetas, el mío que es más lento estaría en el de los camiones (mira mi avatar) y por debajo de los diez nudos, se les considera tractores, según este razonamiento, todos los veleros (y por ello sus armadores "traperos") se podrían considerar TRACTORES ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla cuanto antes
. Aunque yo particularmente he de decirte que los mejores momentos de mi vida los he pasado entre "sábanas" Por cierto, ¿porqué no existe un emoticono tractor para que lo utilicen los cofrades amantes de los decibelios?. Seguro que a nuestro querido Choquero le encataría ![]()
|
||||
|
||||
|
A hurtadillas? Que dices! Yo tengo un bidón que lo lleno en la gasolinera del coche, luego lo meto en una bolsa de corte inglés (es que son grandes, resistentes y no transparentan) y me lo llevo al barco, eso sí, entrando por la puerta de atrás del club. Luego ya en mar abierto trasvaso al depósito de mi "sabanero". A esto llamas hurtadillas? Eso sí luego explico a todo el mundo que solo lleno un depósito al año, si a caso.
Una ronda para todos los tractoristas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| America's Cup-La luz al final del túnel | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2008 12:59 |
| El final de Arquimides | patria | Foro Náutico Deportivo | 25 | 16-01-2008 14:21 |
| bueno chicos decidido titulin y barco de 6m etros y 50cv¡¡¡ a ver que os parece entra | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-07-2007 01:22 |
| Punto y Final | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-05-2007 00:46 |