![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decreto? Es verdad que en algunas me han pedido la copia del seguro pero pedir así como se entiende "exigir" yo diría que no me han exigido ningún otro papel. Vaya, el despacho, el asiento y el certificado de navegabilidad seguro no.
Otra cosa es que sea una idiotez ir sin seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Real decreto ley 62/2008 de 25 de enero sobre seguridad marítima.
E insisto están pidiendo, al menos a mí, lo que pedían antes (inscripción, licencias, RN, seguro) más el original del despacho de la embarcación. Y he aquí la pregunta, ¿que documento es el despacho? ¿Eh? ¿Eh? .
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de otro "despacho" que tenga el barco. Es más, el mio, no tiene ni salón. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora que lo dices, hojeando el librito "Licencia de navegación" del barco, he visto que las últimas hojas pone "despachos". Me imagino que será esto. ¡Por cierto! Para la gente que vende el barco porque no le gusta, deberían poner otra hoja que pusiera "Despecho". PD: Faltan acentos en tu firma. Si necesitara uno, que no es el caso, ¿de dónde lo saco, eh? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa una coma y la pones arriba Subsanaré la falta Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que presentar de ahora en adelante para inscribirte en las regatas es la hoja de asiento. Yo ya lo he hecho en nuestro club, y lo están pidiendo para la Estrella de Levante de Torrevieja, regata en la que seguramente yo no estaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No sería más fácil la silla de asiento? ¿O la hoja de afeitar? Y digo yo, si lo que quieren es la hoja de asiento, ¿porqué no dicen "hay que presentar la hoja de asiento"? Y no que me tienen aquí molestando al personal con mis preguntas. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gestiones cambio despacho número tripulantes | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-03-2007 00:36 |
| Despacho trimestral lista 6ª | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 21:10 |