![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a puerto sin novedad y como siempre el buen eolo se canso enseguida, lo que me ha venido muy bien para hacer el atraque yo solito, siguiendo la costumbre de Benalmádena de no ayudar a los atraques. ¿Es igual por otros pagos?.
Y sin embargo hay marineros que son encantadores y, al menos a mi, me tratan muy bien. Así que vaya lo uno por lo otro. He conseguido que me den un atraque a menos de 20 metros del otro barco, con lo que el translado final será muy sencillo ( ya os contaré la maniobra de soltar uno, saltar a otro cambiarlo de sitio y recuperar el primero para seguir viaje y ahora a todos una ronda de sidra y muchas gracias por la compañia.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabernarios de benalmadena please | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2008 22:27 |
| Estaciones Meteorologicas en tiempo real | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-08-2007 23:06 |
| SOS PARTE METEOROLÓGICO en tiempo real | S_CASADO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-04-2007 14:46 |
| Consulta: Benalmadena - Ceuta | lapatro | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 22:32 |