![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuando me instalaron la radio llevaba un altavoz auxiliar muy pequenito bonito para la bañera y lo colocaron con tan mala pata que cuando lo vi, pense que a la primera le pegaria una leche y saldria por la borda. Fue a la segunda.
Hice el invento que has hecho y no me salia humo, duro dos meses bien ...pero se paro el cd y trabajo hubo para arrancarlo ![]() .Asi que, ni convertidor, ni altavoces sueltos ni adosados, ni mas inventos cada cosa lo suyo, a saco: Taladro, broca gorda un cable, un altavoz nuevo, directo al VHF. y a tomar ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
me pregunto si en este tema no habrá que tener en cuenta lo de la impedancia esa de los ohmios de los altavoces la verdad es que ahora que he leido lo de petrusmz, creo que es lo que voy a hacer, porque por lo que me va a costar el aparatito que tenga que poner, por mucho menos le pongo un altavocillo de 15 o 20w y va que chuta ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La impedancia de los altavoces es importante para el buen funcionamiento de cualquier equipo de audio, pero la práctica y el uso al que se va a someter no debe perjudicar el equipo si se sabe lo que se hace. Por ejemplo, puestos a conectar varios altavoces a una misma salida del equipo yo me inclinaria a conectarlos en serie con lo cual el rendimiento es sensiblemente menor pero evitas el riesgo que supone instalarlos en serie, en la cual se disminuye la resistencia ,aumenta el rendimiento pero puedes cargarte algo.
Serie: +-+- paralelo ++ -- No estamos hablando de equipos para audiófilos, osea que la potencia/rendimiento/calidad que le vamos a pedir es más que suficiente. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De nuevo ayuda con altavoces | TYPERBCN | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-04-2008 23:14 |
| altavoces marinos | amphioxus | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-07-2007 23:07 |
| Montaje de altavoces | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-03-2007 10:39 |
| briconsejo altavoces en bañera | duende | Foro Náutico Deportivo | 19 | 31-01-2007 07:13 |