![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo conozco (30 o 32 pies), es fantastico. Fuerte y muuuuy divertido.
|
||||
|
||||
|
Son buenos barcos, aunque quizá un poco exigentes-técnicos para empezar. No se tu experiencia. En regatas suelen hacer buen papel.
En aquella época creo que eran un poco peculiares en diseño interior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias(paco,butxeta,questionsaioning,marconcio)sa bia que iba a encontrar sabias opiniones en esta sagrada taberna.
Pero por que seguun comentais y leido en algun sitio se rompe el palo con tanta facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Antes de dar una opinión fundada, sería intersante que dijeras el modelo exacto de barco, por la eslora de 10 m. creo puede ser o bien el 31 o el 34. En esta epoca Delher era una marca con mucha personalidad en sus diseños que hacía barcos muy buenos en general. - Ambos barcos (el 31 y el 34) son muy buenos barcos, duros, la jarcia en estos cruceros es con crucetas retrasadas y no rompen palos, su principal defecto la poca habitabilidad y algunos puntos de acabado que envejacen mal, como el antiderrapante de cubierta. - Precisa el modelo y la información será mas amplia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nostramos, exactamente no se el modelo, por que aun no he hablado con el armador,quede para hoy, para echarle un vistazo, solo se que tiene 10 m y una manga de 3,4 y el caldo es de 1.8 es del 89
Y mi pregunta sobre el palo,aparte de los comentarios que he oido es por que tiene el palo nuevo y eso me mosquea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Normalmente eran con caña, pero los había con rueda, la mesa de cartas estaba mirando hacia estribor, baño en estriboa a pooa, camarote en babor y otro en proa no muy amplio. - Si es un 34 puede ser una buena compra, a mi me gusta mucho, se nota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El armador pide 57.000 eurotes, ¿que les parece el precio? para su año de construccion que es del 89
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre el First 25 | chema | Foro Náutico Deportivo | 160 | 31-07-2014 00:31 |
| Opiniones sobre Beneteau first 285 | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 10-10-2007 11:29 |
| Opiniones sobre TES | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-09-2007 22:42 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| Opiniones sobre SUN FAST 36 | DracOne | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-05-2007 16:06 |