![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Más gente?
|
||||
|
||||
|
Hola jcoc:
Yo andaré por la zona, si el tiempo acompaña y consigo tripu igual nos vemos por la zona. Si no hay tripu, igual te llamo y salgo con vosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esa LSB, que hay dos barcos disponibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jcoc:
La previsión no da mucho viento, pero al menos no da agua. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el tío:
, dándose por aludido...pero este sábado lo tengo fatal... ...Ya os daré un toque si consigo cuadrar agendas. Saludos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí, el último mono afirmó en otro hilo, perdido por la inmensidad de la taberna
Pues el último mono, tras celebrar concilio con el resto de la familia, ha sido autorizado (debido, quizás, a su permanente estado de sequía motivado por la baja temperatura del agua, que no permite su edad el uso de ese aberrante, pero divertido invento del windsurfing y a la mala suerte atmosférica, que hace que el viento nunca sea el adecuado el fin de semana para al noble alquiler de catamaranes de vela ligera) a emitir en foro la siguiente afirmación.... Encantado de acompañarles, si ustedes lo tienen a bien. (Espero que no hayan olvidado mi móvil) A su completa disposición el fin de semana del 31 si San Eolo lo permite. Pues eso y prometo no llevar patatas fritas, salvo que alguien necesite encerar la teka.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar el fin de año en Chipi, así que pegadme un toque.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal Jose Carlos and company. Yo estare por Ayamonte en estos dias tan familiares. No se como podeis estar pensando en navegar si estos son dias de chimenea y disfrutar con la familia (el sabado salgo a navegar con unos amigos, jejeje). Asi que feliz año a todo el mundo y que los Reyes nos traigan un barco a los que no lo tenemos o uno mejor y mas grande y mas nuevo y mas to a los que ya tienen uno.
pd: ¿ y ese first mojarra? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |