![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Antes de dar una opinión fundada, sería intersante que dijeras el modelo exacto de barco, por la eslora de 10 m. creo puede ser o bien el 31 o el 34. En esta epoca Delher era una marca con mucha personalidad en sus diseños que hacía barcos muy buenos en general. - Ambos barcos (el 31 y el 34) son muy buenos barcos, duros, la jarcia en estos cruceros es con crucetas retrasadas y no rompen palos, su principal defecto la poca habitabilidad y algunos puntos de acabado que envejacen mal, como el antiderrapante de cubierta. - Precisa el modelo y la información será mas amplia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nostramos, exactamente no se el modelo, por que aun no he hablado con el armador,quede para hoy, para echarle un vistazo, solo se que tiene 10 m y una manga de 3,4 y el caldo es de 1.8 es del 89
Y mi pregunta sobre el palo,aparte de los comentarios que he oido es por que tiene el palo nuevo y eso me mosquea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Normalmente eran con caña, pero los había con rueda, la mesa de cartas estaba mirando hacia estribor, baño en estriboa a pooa, camarote en babor y otro en proa no muy amplio. - Si es un 34 puede ser una buena compra, a mi me gusta mucho, se nota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El armador pide 57.000 eurotes, ¿que les parece el precio? para su año de construccion que es del 89
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no especificas el modelo lo tenemos dificil. Al margen, el 34 de rueda es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene un 34 con el que está muy contento. La única pega que le oigo comentar es que el depósito de gasoil es pequeño (creo que 30 litros) y para las travesias y vacaciones en las islas se le queda algo corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los palos Dehler, el DB los rompe porque tiene un tubito muy fino, y además con burdas. Es un palo que tiene que ir muy bien trimado, y aun así, con viento fuerte y spi, en una galleta lo puedes romper...
Sobre los palos de Dehler 31 y 34, revisarles el anclaje del stay en el palo, algunos rompen; y desmontarle la base de las crucetas, en algunos se corroe el tubo debajo. Conozco un par de casos en los que sucedío lo mismo... Por cierto, que el 31 me gusta mucho, para su eslora está muy equilibrado. El 34 es muy pequeño por dentro... y las cubiertas si han sido descuidadas, envejecen regular. Ah, y 57.000e me parece un disparate, máxime en la situación actual... Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre el First 25 | chema | Foro Náutico Deportivo | 160 | 31-07-2014 00:31 |
| Opiniones sobre Beneteau first 285 | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 10-10-2007 11:29 |
| Opiniones sobre TES | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-09-2007 22:42 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| Opiniones sobre SUN FAST 36 | DracOne | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-05-2007 16:06 |