![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y unas rondas bien frias que el calor aun aprieta, es mi primer dia en este nuevo foro, aunque no en el anterior, joder es todo un poco raro,........
bueno a loq ue iba que es estod e las regatas virtuales que hay que hacer? como jugar? por la noche hay que ponerse el traje de aguas?,...no tengo ni idea a ver si uno de vosotros me haceis un resumen....recursos informaticos necesarios,....etc... gracias y buena proa
|
||||
|
||||
|
www.virtualtransat.com
Fácil. Las regatas son de pago, pero hay alguna que funciona por la "face". Entra y entretente una rato. LE cogerás el pulso enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
Molan las reglas del Deep Butti, pero veo las fechas muy cercanas entre ellas y el personal se puede agotar (como sabéis estas travesias oceánicas son pruebas duras para los barcos y su tripu, maxime considerando que casi todos vamos en solitario
). Propongo 15 de noviembre, 12 de diciembre y 16 de enero. Contad con la primera inscripción e iros sumando (por cierto me parece buena idea usar los nicks de la taberna que así nos conocemos): LTP_parrocha |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen bien las fechas que propone parrocha, supongo que a estas alturas del año es una buena manera de capear el acueducto de principio de diciembre y las fiestas navidiliencas
![]() ![]() O sea que contad con otro 15/11/2006 08:00 UTC St. Malô - Açores 12/12/2006 08:00 UTC St. Malô - Açores 2R + 1 16/01/2007 08:00 UTC St. Malô - Berlenga - Açores LTP_parrocha LTP_esquitx por cierto os habeis dado cuenta que esto va cogiendo aires de "pro" .. .. .. lo digo porque vamos a pillar las navidades y el fin de año en mitad del campeonato ... como cuando hacemos la Vendee ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto:
LTP_parrocha LTP_esquitx LTP_iñigo Sin embargo, quiero hacer una matización sobre las fechas: en el anterior campeonato, sin saber porqué, Deep nos puso todas las fechas de salida en martes y, en las regatas con poco viento, terminábamos el sábado o el domingo, con el problema que ello supone. En mi opinión, la fecha de salida debaría ser los lunes a las 08:00 GMT que, si no me equivoco, coincide con las 09:00 hora local. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Tambien yo me apunto:
LTP_parrocha LTP_esquitx LTP_iñigo LTP_Xarpa Mejor en lunes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
También creo que seria mejor los lunes para tener margen de terminar antes del fin de semana. Propongo 13 Noviembre 11 Diciembre 8 Enero Las 08:00 GMT me parece buena. De todas formas la hora de salida se puede dejar programada para quien no pueda soltar amarras en ese momento. LTP_parrocha LTP_esquitx LTP_iñigo LTP_Xarpa LTP CapitanRon Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|