![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con una metralleta de seis plumas con un plomito abajo de color llamativo (naranja, rojo) o un jig y un banco de caballas abajo del barco, aciendo derivas hechandolo abajo y moviendolo lentamente acia arriva y acia abajo puedes cojer en un par de horas tranquilamente 40 kilos de ellas.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, a tomarse unas birras
y luego a montar un aparejo para cacear xardas, estorninos y chicharrones:1º Una cucharilla de "visos" del nº 1 o 2 (depende del tamaño de los bichos) 2º 3 brazas de nylon del 0.28 3º un quitavueltas 4º 3 brazas de nylon del 0.40 5º un plomo de cacea (alargado) con quitavueltas incluido (mejor inox)de 125 gr 6º 4 brazas de nylon del 0.60 7º un plomo de cacea con quitavueltas incluido de 250 gr. 8º la línea de cacea y un plegador para enrrollarla. Si hay xardas con esto las pescas y si no ![]() ![]() Recuerda que este tipo de cacea no es como la lubina y picarán mejor a 3 nudos o algo más que a 2 Editado por LAMELIBRÁNQUIO en 01-05-2008 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pesco con jig, pero te puedo recomendar algo muy muy divertido, un jig de 100 gr. mínimo, y dos plumas, yo las monto con un producto que se llama Lureflash, se usa para montar moscas artificiales para el rio.
La receta es: Anzuelo 1/0 un manojo de pluma o Lureflash blanco o plata, encima un manojo de Lureflash color perla (es muy fácil de encontrar en las tiendas de pesca de rio) todo atado con hilo rojo. La pesca: Cuando la sonda te da un banco (Curriolos o chicharros) dejas caer el jig por un costado, antes de que llegue al fondo tendrás un par de caballas, si no fuera así, al llegar al fondo empiezas a subir a tironcitos lentos. Seguro que disfrutas un montón. Ahora después de tanto hablar, tomemos unas pintas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda: Consejo pesca de la xarda (caballa) | forzacelta | Pesca Deportiva | 11 | 22-04-2007 00:40 |