![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Tengo magnificas noticias que quiero compartir con la Taberna, por fin me entregan mi 295, despues de meses de espera. Mi primera travesía Palma-Ibiza con un patron inexperto en travesías y un regatista de vela ligera... casi na, pero en fin eso es harina de otro costal, soy feliz y ya estoy disfrutando de la mar y el viento. Unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, enhorabuena, mucha suerte y grandes singladuras.
Por la botadura ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
vi uno en pto sherry que me gustó mucho .Tienes un barco que debe navegar muy bien.A mi se me iba de presupuesto.A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que lo disfrutes!, te deseo felices singladuras y que de buenos ratos con tu gente.
Para mojarlo te invito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mas rondas para tod@s![]() ![]() Enhorabuena, ![]() ,despues de los meses de sufrimiento sicologico, has conseguido el objetivo, ahora a disfrutarlo y que las buenas sensaciones dejen en el olvido este mal trago.![]() Salud y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, y nosotros que lo veamos.
![]() Buenas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya tengo mi astraea 260 en mi puerto. | kanario | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-02-2008 19:14 |
| ASTRAEA 235 vs ASTRAEA 260 EEEooooo | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-10-2007 00:17 |
| Astraea 295 Sprinter | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-10-2007 20:21 |
| Astraea 295 Sprinter | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-10-2007 16:49 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |