![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() Yo llevo tiempo pensando en el tema y creo que quizas lo mejor seria montar un estay volante para poder engarruchar lo que haga falta.. ![]() ![]() un genova, foque, tormentin, etc.. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de gran ayuda que algún cofrade nos ilustrase con fotos algún "apaño" relacionado con este fin...Tengo miedo a realizar una chapuza y que el día que lo tenga que usar me raje la cubierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
se hablo hace tiempo, si te lo haces sale mas barato que los comerciales.
|
||||
|
||||
|
Hola Chema,
estoy estudiando pedir un sock-jib de los que hace Merayo en Mallorca. Si te interesa, te paso la información que tengo. http://www.sock-jib.com/homeesp.html Saúdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic sí y de aquella lo ví. Borneira por precio anda como el invento del storm-bag.
De todos modos hoy he estado visitando el barco y aproveche para sacar unas fotos y colocarlas aquí a ver que os parece...Bueno al sacarlas me dí cuenta de que la solución la tenía delante de mis narices. Me explico, tengo un viejo enrollador Goiot puesto y puedo aprovechar el grillete al que se le une el génova. Como stay volante la driza del spi, sería cuestión de encargar un tormentin y a navegar . ¿Qué os parece?.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca, te lo iba a decir
No te hace falta el stay, emplea la driza y templala a tope, es casi lo mismo siempre que no fuerces el puño que va sujeto al enrollador que es la unica pieza que va un pelin forzada. ALA a celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y conqué driza izas el tromentin?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como está debe rascar un montón contra la pieza de protección. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que rasca pero tal y como está funciona, cosa que no lo hacía cuando lo compré.
De todas formas deberia haberme comprado un enrollador nuevo y un foque... pero como soy un "yatchman burgués" al final me he comprado una auxiliar con su motorcito. Esto es empezar la casa por el tejado . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrollador De Génova | xabier | Foro Náutico Deportivo | 19 | 19-03-2008 11:06 |
| enrollador genova | jaigal | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-08-2007 12:42 |
| Homenaje al enrollador de génova | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 40 | 08-11-2006 19:24 |