La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2008, 19:43
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Podeis ayudarme con la VHF?

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
Tienes toda la razón Inspectorate, en cualquier caso deberiamos observar que hacen nuestros vecinos europeos y actuar en concordancia. Esta ya no es esa España de Don Miguel de Unamuno y compañia que vivía de espaldas al mundo.

Me temo que nuestros avezados gobernates, siguiendo el ejemplo de sus ancestros que implantaron la via estrecha para evitar invasiones ferroviarias, ahora están implantando una nueva via estrecha (por lo menos frente estrecha) para la navegación deportiva, no sea que Africa decida invadirnos a través del estrecho.

Lamento ser tan demagógico, pero no comprendo como un equipo VHF con homologación española 550044, comprado en España y con número de série 540001xx no incluye, como está obligado por ley, unas instrucciones en español, ni tampoco están traducidos sus menus, lo que me demuestra nuevamente que la homologación en este país es un mero trámite que se resuelve pasando por caja.

Si quieres que continue con otras quejas, tengo la balsa salvavidas llena de ellas y está a punto de hundirse.

No obstante saludos cordiales pues, aparte de este último mensaje que has publicado, hasta hoy te habías dedicado a echar una mano a los navegantes aficionados, que bastantes problemas tenemos para seguir flotando, sin ponerles trabas ni reflejar la cara mas amarga de la administración.
se puede decir mas alto pero no mas claro , me has quitado la palabra de la boca.

Pero parece ser que estos "gobernantes" (con minuscula) quitan el DSC-A para Zona 2 (ya era hora) , donde NUNCA debio estar y para mayor de muchos que ya han hecho un gasto INUTIL

Y efectivamente en poco sitios se enseña el manejo de una emisora con DSC, pero si a los nuestros hijos se les obliga a partir de ahora a estudiar Ruso (u otro), habra que ponerles profes de ruso, no ?

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Editado por dunic en 01-05-2008 a las 19:57.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro