![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nautico novato de malaga que se acaba de sacar el PER.
Tengo muchas ganas de aprender. Encontre este foro de casualidad. Prometo preguntarlo todo y constestar lo q pueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!! ah! y no te olvides de invitar a unas ciber-copas la próxima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de invitarte a unas copas ¿qué?. No seas "racano" paisano!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna y págate unas copas virtuales.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Con la garganta seca es dificil pronunciar la palabra bienvenido, al menos a mi me cuesta trabajo.
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos mucho que aprender y algo para enseñar. Bienvenido a bordo, se aceptan, se aceptan!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Benvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() no te olvides de pagar eh
|
|
¿Donde está mi café?,
¿Donde está mi café?, ¿Donde está mi café?, ¿Donde está mi café?, ¿Donde está mi café?, ¿Donde está mi café?, ¿Donde está mi cafééééééééééééééééééééééééééé?, Dió mío que sé tengo.
|
||||
|
||||
![]() bienvenido![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola Framgs. Bienvenido a la taberna, aunque no está nada bien esto de poner este mensaje en presentaciones y no leer lo que te ponemos, si no te darás cuenta que falta una invitación, aunque sea virtual. Además es de bien nacidos ser agradecidos y por lo tanto tendrás que dar las gracias a los que te damos la bienvenida ¿digo yo?
Saludos y para todos lo demás
|
||||
|
||||
|
QUE TENEMOS SEEEEEEEEEED !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero una sopa, digoooo, una copa.
Hombre ya.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HOP, Hola a todos | Selane | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 08-05-2008 21:10 |
| Hola a todos | sincontrol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 05-03-2008 15:34 |
| Hola a todos | guillermogefaell | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-12-2007 00:37 |
| Hola a todos... | camilo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 22:29 |
| Hola a todos. | Albatros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 06-12-2006 14:12 |