![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo entendia, Tatatoa, pero tanta "insistencia" me hizo dudar.
Posiblemente la sancion viniera por el tema del certificado de navegabilidad de la embarcacion, y aqui si que no tengo claro si se refieren a la linea de costa o al puerto base, aunque creo que es lo primero. por cierto esto puede sert tema de examen de PER por que me examino el sabado dia 10Kendwa, la vendedora se porta bastante bien, evidentemente, siempre barren hacia ellos, pero me deja hacer a mi la instalacion y luego el instalador solo va a revisar que todo este correcto (mide estacionarias y a correr). Lo del precio de las emisoras...pa llorar con las difrerencias de precios y/o prestaciones. Vaya otra ronda, con jamon del bueno, tabernero!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TÉCNICAS: Spining, lubina desde costa | Atarip | Pesca Deportiva | 6 | 30-07-2007 09:48 |
| sobre pescadores desde el muelle del puerto | goneva | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-07-2007 13:18 |
| Capeando el temporal... desde el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-03-2007 20:36 |
| Al fin un puerto base ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-02-2007 10:52 |
| Elegir puerto base | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 19-01-2007 11:30 |