![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mis verdes ojos solo vierten
hace más de dos años, por la pena de su cruel asesinato en accidente, lágrimas de dolor por mi condena Hoy, es justo decirlo, han reido pues el hado fatal que le dió muerte con el mismo sin sentido me ha traido hasta un "pirata conejo" de ágil mente Y, aunque seguiré desterrada en este valle esperando encontrarle allá en la nada (pues ni cielo ni infierno creo que halle) esperaré con la gente pirata en la mirada. Lo dicho, aunque anciana sirena de agua dulce, que no sabe bien nadar, ni mucho menos navegar (¡ ya empezamos con los ripios!) me encantaría entrar en esta Taverna y quedarme a ahogar mis penas ¿puedo?. Prometo enmendarme y escribir poemas como los del Llopis, al que leía de jovencita y con el que me reía, y al que me recordais mucho. ¡Sí hombre, el de "En el Café del Burrero- ¡ay pirulí, pirulero, pirulá- vive una gitana gorda, algo sorda y ya está..." |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda, aqui cabemos todos, muy bienvenida
pase Vd padentro, se esta calentito en Invierno y fresquito cuando debe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Crimilda, guapa
a este antro y taberna la puerta siempre está abierta y el tabernero saca tapas. Pero no te has mirado las reglas, te falta pagar una ronda Querida, eso no son formas ni siquiera unas acelgas... Como te vea el portero te pasa por la quilla date prisa chiquilla que te pilla el aguacero Invita a cualquier cosa, a vino, champán o ron pero rápido, niña hermosa que el portero es un ca... mión ATARIP... no te enfades, cosas del ripio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha echado el Tabernero por no hacerlo bien. Lo dicho, por no navegar no navego ni en tierra. Creo que el anterior mensaje se ha perdido por las ondas. Empezaré de nuevo. ¡Ron para todos, incluido el Tabernero que me odia!. Y cuando se acabe continuaremos con vino de la Ribera del Duero, de Rioja, de Jumilla, del Penedés, de Madrid o de dónde sea, siempre que sea español. ¡Gracias por dejarme entrar en la Taverna!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malamar. No te había visto. No domino nada bien esto de los foros. Tómate unas birras a mi cuenta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esquesque aqui son muy conservadores y rancios, Crimi
y que te presentes por ripio les disturba las neuronas. Tienes que entrar por Presentaciones, hacer la reverencia, decir de que pie pisas mas fuerte e invitar a ![]() y veras como enseguida te jalean todos, y aunque no navegues, veras como al poco rato...te embarca alguno ![]() ![]() (de barcos ...einnn)Reitero mi bienvenida al Antro
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-05-2008 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, conejo, estamos en ascuas a la espera de más entregas.
![]() ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Relator
No sé qué hace el autor que no me encarga trabajo y parece que me rajo, y no es mi culpa, señor. Conejo Comprendido tu mensaje. Sé que estoy tardando mucho y aunque a las musas escucho no encuentro el mágico "encaje". La Historia se ha complicado, y tengo los personajes en muy dispares parajes por uno y por otro lado. Las damas en la Caverna de los Dolores Eternos, con Tropelio y sus cuadernos y un hada alada y muy tierna. Los Franchutes se quedaron congelados en la mesa. Como muy "a la francesa" de aquel antro se marcharon. El Arcipreste y Paquiño confiaron sus doblones a maestros astillones muy al norte del Río Miño. El Barón quedó en la barra dejando a deber licores el Marqués de Rom, señores, sigue con esa guitarra. Urtzi con esas alubias tan gloriosas de Tolosa que son olla deliciosa acompañadas de rubia. El morito allí rondando al temible Tabernero Don Manuel, como el primero con sus polainas soplando. Nuno, gran marino luso supo que algo pasaba y dijo que se alquilaba como hombre multiuso. Y Relator, no me des más leña de la normal, pues esta historia infernal me tiene ya del revés. Pero lejos de agotar mi ánimo circumflejo este cíclico conejo la historia va a terminar. No sé cómo acabará ni por dónde viajaré ni a quienes incluiré ni quienes se quedarán. Déjame, pues, relator que me inspire en un suspiro pues sin suspirar, expiro, huérfano de inspiración, exhalando expiración.. que ya no sé... me las piro. ![]() Rog
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Barón desde la barra "cocido" como en el es costumbre Pues si os falta inspiración ohh mi gran coneho poeta tomaros chupitos de ron no nos hagais la puñeta Que si por terminar la obra a Vos os faltan doblones yo me juego mis blasones que está a nadie amodorra Por monedas o denarios por titulos o sudarios la obra acabareis nos da igual aunque tardeis lo mismo un año que seis Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te "agradezco con intensidad" que me hayas incluido en tu romanza
Un beso
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |