![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerr, que marrón. Menos mal que todo fue un "error de diagnostico"
Bebamos por ello, compartiendo el buen rollo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a beber
![]() el mío era una lentejita, ahora tiene 9 años y le llamamos de vez en cuando lentejita. Ya sabrás que el mote de habichuela está siendo utilizado.... Se acabó el dormir, primero porque lloran y luego porque no vienen. Y a esperar que le guste el mar y le veas pronto en un optimist. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo marche bien. Enhorabuena.
Saludos.
|
|
Enhorabuena por la resolución de los problemas y ENHORABUENA por la feliz (y divertida) concepción del Serdicalito que está en la piscina haciendo el curso de buceador amniótico.
Mis mejores deseos para la mami, la habichuelita y el orgulloso padre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, coño, enhorabuena por la paternidad. Ya puedes empezar a ahorrar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Los hijos son una de las mayores alegrías de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena serdicalo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi más cordial enhorabuena por absolutamente todo lo que nos has contado.
Y para el grumetillo... Una ronda de leche maternizada, por mi cuenta, tabernero. ![]() ![]() ![]() Saludos para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reconocimientos medicos para nautica recreo.....,estan locos???? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 37 | 17-04-2008 10:57 |
| Adrenalina En Estado Puro | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-09-2007 22:26 |
| He estado en Faumar !!!! | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-09-2007 21:58 |
| OT: Reconocimientos medicos | Señor Lobo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 22:52 |