![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso si señor
![]()
|
|
Vaya cambio. Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena.
por cierto nautijorge tiene algo que ver con titulosnauticos.net??? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después hicimos juntos el traslado del Avalón hasta su nueva casa.No podía haber estado en mejores manos.Se ha hecho las rías bajas haciendo traslados una porrada de veces,al igual que la travesía desde levante hasta Galicia,entre otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con un barco así de guapo... es pa'presumir
![]() ![]() felicidades y a disfrutar del trabajo realizado (otros seguimos en esa fase del trabajo... desando llegar al agua!!!) por el Avalon ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso barco y excelente trabajo cofrade Ferchu, seguramente te dará muchas satisfacciones.
![]() Deseo que lo de tu padre se solucione lo mejor posible. ![]() Si no es molestia para ti, me gustaría saber la inversión en tiempo y dinero para dejar el barco en esas magníficas condiciones. ![]() También me apetecería ver el barco en directo, ya que ambos estamos en tierras de Breogán, si acaso mándame un privado con tus coordenadas. Obviamente mi interés se debe a que quizá me plantee seguir tus pasos ![]() Un brindis por el Avalon y su armador y otro por la recuperación de la salud del padre del armador ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo!!!!
Enhorabuena! Espero que los problemas se solcionen y podais disfrutarlo pronto. Saludos! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mirad que felicitación... | rom | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-12-2007 19:08 |
| Mirad qué chuchería hubo en ebay. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-11-2007 20:00 |
| La vela es el pasado.....mirad er futuro. | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 05-09-2007 00:40 |
| Mirad lo que he visto hoy... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-08-2007 15:04 |
| Mirad el motovelero que he probado! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-06-2007 23:50 |