![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh la fiera de mi niña !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te manifiesto mi apoyo como tod@s los demás en esta delicada situación. Haz lo que mejor que tengas que hacer para tú propia tranquilad.
Ánimo. Un abrazón muy fuerte
|
||||
|
||||
|
fiera no.. bueno un poco si, pero... ya llevamos tiempecito compartido con tripusol ¿alguna vez se hametido con alguien? nunca, jamás, siempre atenta. Y me fastidia, porque es un primor. Y aunque (desgraciadamente) no la vemos por aqui tanto como much@s quisiéramos, ahí está ella siempre, para unas palabras cariñosas cuando estás de bajón, me imagino su sonrisa, pacificadora. Y que venga un soplagaitas a borrársela... de eso nada. Pa eso fiera, loba leona urraca y vibora, lo que haga falta ser... Además, en unos días empiezo el sindrome premenstrual, aun puede dar gracias de que he sido suave
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si no de dar apoyo a una situación injusta, para que esa persona se dé cuenta que no está bien su proceder.Polen dice lo que siente Tripusol, pero puedes ver por este post, que estamos contigo ![]() Un abrazon y que los buenos vientos nos acompañen
|
||||
|
||||
esta es la cara que se me ha quedado después de leeros a todos....mi opinión humilde es que se haga como en las tabernas de toda la vida.......al impresentable patada en el culo y a la puta calle.........despúes seguimos todos brindando como si no hubiera pasado nada........pero de ahi a que tu te vayas.........NI DE COÑA!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te conozco personalmente, pero siento por ti un gran afecto a través de tus intervenciones. Pienso que no eres tú quien debe marcharse, sino el hijo**** que no sabe de educación, convivencia ni humanidad,
Pero tu decisión es tuya. Tu eres la patrona de tus actos, y por ello, más te respeto. Aunque no intervengas, léenos nuestros afanes, nuestros inventos y nuestras dudas. Porque anuque este tipejo haya conseguido algo, no consigue que te olvidemos. Ni tu a nosotrs, seguro. Brindo por ti ![]() Un beso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alternador de respeto | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-07-2007 13:06 |
| Luces de respeto. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-04-2007 13:38 |
| driza de spi o respeto¡¡¡ | genova | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-03-2007 12:30 |