![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Pilothouse Saling Yatchs. 385 Esos barcos me gustan, aunque sé que es muy discutible y va en gustos, porque, además de estar muy bien construidos, de ser la eslora ideal para poder ser gobernado por poca gente, y demás....... tienen un segundo timón en la cabina. No solo se navega en verano, no solo con buen tiempo. Y los de los "veleros" somos los únicos que aguantamos las tormentas, los frios, y las noches, en la cubierta. Ni los mercantes, ni las motoras, ni los pesqueros, ni salvamento, ni la guardia civil... Esto no tiene por qué ser así. Para el buen tiempo en cubierta, y para cuando hace falta mucha visibilidad. Y para maniobrar. Para el mal tiempo, en la cabina. Yo veo así un "crucero oceánico"... quizás me equivoque.... Ustedes dirán... Ah, y del precio... muuuuucho. Inviable para mi salvo a través de una "primitiva". ![]()
Editado por Aunlargo en 03-05-2008 a las 16:24. |
| Etiquetas |
| alubat, aluminio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco A vela, no.A motor, no. A SOL | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-07-2007 15:28 |
| Barco A Vela En El Lidl | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 29 | 07-06-2007 00:42 |