![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez por aqui.
No puedo enviar el manual por aqui. Es muy grande.Indicame una direccion de correo que admita archivos grandes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pericoyana55@hotmail.com pedro@pedrollompart.com si quieres enviamelo a los 2 ya que aveces me falla uno gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entra en este enlace que hay buena informacion: http://tur84.se/yanmar.html Comprobaré si tengo mas cosas. Saludos
|
||||
|
||||
|
en español ya seria de lujo...
|
|
|
También tengo un yanmar Ysb8, tengo 2 librillos de instrucciones, si me dais un poco de tiempo, mas bien un par de semanas (salgo unos dias de vacaciones) los escaneo y os lo envio por correo. Aunque ya tengas arreglado el motor para entonces, no?![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Amigos, yo daba por supuesto que sabiais sueco. No se puede ir por ahi sin saberlo. Y un poco de swajili.Veras que hay varios enlaces:
Nos mantenemos en contacto. ![]()
|
|
Hola chicos, precisamente de este librillo de instrucciones os hablaba, http://tur84.se/linkedfiles/yanmar-y...ion.manual.pdf, Barbosa me ha librado de torturar a mi amigo escaneador.
Según me dijo un mecánico hace poco se trata de un motor sencillo y resistente, que lleva poco mantenimiento si se trata con cariño. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación Motor Yanmar | Tornado | Foro Náutico Deportivo | 34 | 25-11-2013 21:52 |
| motor yanmar 1GM 9CV | suyay | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-12-2009 20:59 |
| Motor Yanmar 3GM30 | holaola | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-01-2008 08:13 |
| Reparacion de motor Yanmar | yucamm | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-08-2007 12:54 |