![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javirtxo;260996]Cita: ¡Bravo por el enanito!
habladle, tocadle, que os sienta cerca y "os note sonreir" que esas cosas funcionan, aunque haya quien no lo crean Estoy con el cofrade trasmitirle vuestra fuerza y vuestro cariño, animo mucho animo.
|
||||
|
||||
|
Salud y felicidades!!!!
Tu bien sabes como te enseñaron que lo mas importante es que el cerebro tenga oxigeno y mantener el pulso, gracias a ti ese chaval esta vivo, de no ser asi la ambulancia hubiera podido hacer poco y si se hubiera salvado las secuelas habrian sido muy graves. Te quedaste bloqueeada porque no eres una profesional que estas dia a dia con estas situaciones , lo sorprendente hubiea sido es que repondieras con tranquilidad ya que nosotros no estamos acostumbrados a esto. En otro hilo yo tambien di una opinion en la linea de lo que tu dices, es muy importante que este tipo de cursos y practicas se añadiern a las practicas de los diferentes titulos. Ahora imaginate a ti misma,delante del chaval sin poder hacer nada viendo como se va, simplemente por no haber hecho el curso y no saber actuar. Sencillamente felicidades y sientete muy orgullosa Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera,
¿Sabemos algo más de Oriol?
|
||||
|
||||
|
Sigue luchando, los pasos son muy pequeños, pero siempre hacia delante. Desde que ocurrió el accidente, no ha dejado de avanzar, con pasos cortos, pero firmes. Los médicos dicen que es muy lento, que no saben mas ... Pero los que le conocemos, especialmente sus padres, saben que lentamente, el niño saldrá adelante. El jueves pude estar un rato con el y con su madre, verle respirar otra vez solo .... fue maravilloso. Gracias por todo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias!
Gracias a tí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos para todos ![]() ![]() y mucha suerteMolta sort ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Oriol. Despacito pero siempre a mejor. Saca fuerzas de donde puedas. Sinera gracias por informarnos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, mis mejores deseos para Oriol y sus padres, y todos los que estáis pendientes de él.
Mucho ánimo. Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. imacu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|