![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años, bañándome en la playa allá por Mazarrón apareció uno en la orilla.
Debía pesar unos 30Kg y andaba muy despistado. Entre varios le dimos la vuelta y lo fuimos empujando mar adentro. Espero que le fuera bien. Unsa rondas para los cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Según me comento una biologa del acuario de BCN, los peces luna tienen una enfermedad congenita degenerativa que les produce una lenta reducción de su cerebro a lo largo de su vida, por eso ven un poco despistados y es que se vuelven "tontos" paulatinamente, por decirlo de una manera grafica. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda!!!Yo creía que esa enferdad era solamente humana, o sea, que se la estamos contagiando a otras especies? ![]() ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía... es chulo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he comido, con toxina o sin toxina, es bastante insipido y grasiento, algo parecido a la corvina, pero de calidad muy inferior, en Chile . le dan mucho aprecio a su carne.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado, de travesía hacia Cartagena, a la altura de Calblanque, el cofrade Kabuti y un servidor avistamos uno como de un metro. Al ver la aleta yo pensé que era un delfín, pero luego vimos que no, que era un pez luna.
No puedo imaginármelos pesando 1500 kilos como pueden llegar a pesar.
|
||||
|
||||
|
El mes de octubre pasado salimos de pesca y encontramos uno bastante grande, por curiosidad lo sacamos del agua (Solo hizo falta un truel), es áspero y ni se mueve.
Ahí os envio otra foto para que lo veais fuera del agua. Ni que decir tiene que lógicamente el animalito volvió al agua sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Estos peces tienen afición a "tomar el sol" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.t. Que Bonita La Navegacion A Vela | TORDOC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-02-2008 13:26 |
| Bonita regata para Septiembre | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-01-2008 14:09 |
| Foto Bonita | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-01-2007 00:59 |
| Bonita bonita | Bitxo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-01-2007 12:24 |
| BONITA navega de nuevo | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-12-2006 14:33 |