![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh.....
Crimilda, que te me has colado sin que te viera y el resto de las mamis tabernarias un por nosotras que bien lo merecemos.![]()
|
||||
|
||||
|
¡Eso, eso, por nosotras!
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() y![]() ![]() , por todas.salud ![]()
|
|
Muchas felicidades a las mamis, suegras, abuelas, tias, novias y a todas las mujeres en general, que todas sois un poco madres. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Coñé, Atarip!
Se despierta una un poco tristona, porque hoy no verá a sus hijos hasta la noche, y se encuentra con esto... Me debes tres cajas de pañuelos, que es lo que llevo gastado en mocos y lagrimones (hasta ahora) MIL GRACIAS, PIRATA ![]() ![]() Muchos besos ![]() ![]() kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
me adhiero !
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip. ¡¡es que cuando te pones, te pones!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Muchas gracias Atarip!!!! como siempre me has emocionado ¡¡¡que suerte tener este hijo!!!
Un abrazo y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vosotros Taberna | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 73 | 31-12-2007 12:20 |
| Ron para toda la taberna | alfyma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 29-07-2007 16:22 |
| Un cofrade más para la taberna | malpassar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-06-2007 15:22 |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Que recomienda la taberna para...? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-03-2007 21:57 |