![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena !!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO, QUE LO DISFRUTES !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No vas a ser menos que Kumi, así que oido al parche:
¡Jo, que faena! otro que asciende y me tengo que poner aquí a hacer el paripé de que me alegro de que haya ascendido y todas esas tonterías, si no para de largar por el teclado, ¿como no lo van a ascender?. Y encima se hace el sorprendido ![]() ![]() . Si es que estos Pilotillos de plastipor... ... ...En fin aunque solo sea por no perder las malas costumbres, habrá que darle la enhorabuena al pesado este. ![]() ¡¡¡Enhorabuena Pirata Pata Palo Sundancekid!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues anda que KUMI, que es aún más nuevo que yo y tiene el doble de mensajes el ![]() Macho, no es que me meta contigo, pero es que es el ascenso más estratosferico que he visto hasta el momento , conste que soy nuevo aquí, y no te he felicitado antes pero lo hago ahora (es que has ascendido tan rápido que ni me di cuenta joer!!)Por lo de la pierna...hoy me ha estado fastidiando la rodilla todo el día no es coña, pero os aseguro que la he remojado bien en Ron![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena pirata pata de palo
![]()
|
|
Noragüena por el ascenso, lo lamento por los que descienden y... OOEeeeeeeeEEEEeeeEEoEEEeeeeoeeeeeoeeeeoeeeeeeee Hala Madríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Editado por serdicalo en 05-05-2008 a las 09:14. Razón: Me sabía olvidao poner la capital y tal |
|
|
|
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=17768 ¿Sería una apuesta? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder con el Toldilla!! una de 2, cuando acabo tuvo que cambiar el raton o acabó con callos en las yemas de los dedos!!!
![]() ![]() PD: Oye, y los galones esos tan vacilones que teneis los Hermanos de costa , argonautas, etc, etc...de qué van, porque he visto que otorgan privilegios y que el dibujito ese de la calaverra con el dedo diciendote que vengas solo lo ponen dichos usuarios...yo alprincipio pensaba que eso de hermano de la costa era que estabas asociado a green peace o algo asi... Editado por sundancekid en 05-05-2008 a las 12:27. Razón: Poner PD: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una de aki y otra de por ahi | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-07-2007 14:08 |
| otra vez la vhf | amurado | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-07-2007 20:08 |
| Una rondita desde Levante | Al-Mahara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 17-11-2006 22:28 |
| Marchando una rondita | onza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-11-2006 22:06 |