![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos para todos ![]() ![]() y mucha suerteMolta sort ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Oriol. Despacito pero siempre a mejor. Saca fuerzas de donde puedas. Sinera gracias por informarnos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre, mis mejores deseos para Oriol y sus padres, y todos los que estáis pendientes de él.
Mucho ánimo. Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera!
Acabo de leer tu relato sobre lo que te sucedió con Oriol y me he quedado realmente impresionada! Eres una mujer muy valiente ,estoy convencida de que gracias a tí este niño saldrá de esta y entiendo perfectamente tu estado de ánimo ante tales circunstancias,ánimo Sinera!![]() Tienes mucha razón en que todos deberíamos tener conocimiento en primeros auxilos,es básico! Por otro lado me alegro un montón de que Oriol vaya recuperandose favorablemente!!!...ya nos irás informando. Mucha suerte para Oriol y para tí,Sinera, felicidades por SER GRANDE!!Un abrazo!
|
|
Ánimo, Oriol, que tú puedes
![]() sinera, asegura a la familia que estamos presionando
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza para sus padres, para Oriol y a tí Sinera, enhorabuena por ser tan valiente.
Venga, Oriol, que ya estás ahí!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera. ¿Cómo va nuestro Oriol?
Mucha fuerza y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay brindis.
Esta semana he entrado muy poco en el foro.... http://www.ultimahora.es/segunda.dba?3419+6+433867 No quisiera quitarle protagonismo a nadie (ni a l'Oriol ni a Sinera) pero por proximidad me ha tocado esta noticia y quería rendir mi más sincero apoyo a Miquel, extraordinario bombero y mejor persona. Lucha Miky!! como lo hicimos juntos hace 20 años un dia de lluvia de enero!!! ese día empezamos a ser bomberos!!! Te quiero!! "Avui ja no surt mes!!!" pues hoy te toca salir!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo, vaya palo, esperemos que salga palante. Desde aqui un empujon de cariño.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias grandullón!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero y deseo que tanto él como Oriol salgan adelante de esta. Ánimo!
|
||||
|
||||
|
Para Oriol y Miquel, !! fuerza y seguir luchando, que aunque esta vida es un poco perra, no hay otra ¡¡
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|