![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pillado el post en "Solucionado problema .....", pero tu chiquillo le ha dado el susto a más de uno.
Guarda el post por ahí, para cuando tenga uso de razón y pueda ser consciente de la que armó. Y, sí. Da gusto saber que funciona el "distress", y que te llaman por teléfono y todo. Siempre me ha parecido que ese botoncito está demasiado a la vista para cualquiera que se acerque y... "¿para qué sirve este botoncito?, a ver, a ver...", pero mira, el gran hermano está ahí.... Nos vemos pronto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me gustaría aclarar que el nene de kibo creo que tiene unos tres años, y lo mas normal con esas edades es que al ver una lucecita roja, pues se le vaya el dedo directo a ella.
Lo que si tendriamos que tener en cuenta muchos padres al subir a niños a sitios en donde hay un boton rojo que al pulsarse dispara alarmas, es no asumir o dar por supuesto que no lo va a tocar. Digo esto porque a mi tambien me habría pasado, pero ahora gracias al kibito ya nó, bueno, cuando tenga una vhf con boton rojo ya no me pasara porque será lo primero que le explique a los niños. Así que ya sabeis los que todavía no lo habeis hecho y teneis niños y botoncito rojo, a explicarselo. Manuel, vaya peazo de día que os hizo para la vuelta, y encima delfines y peces espada, me alegro por todos los que volvisteis ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me apetecía compartirlas...el Kibo II ya regatea | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 42 | 26-02-2008 16:23 |
| No todos somos Kibo | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2007 09:13 |
| Todos somos kibo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-11-2007 22:38 |
| KIBO II: the unveiling day!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 52 | 18-07-2007 16:31 |