![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bandit;262515]Ya me fastidia darte la razón, pero si la tienes, la tienes.
Si la tiene o hace falta dársela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo Creo Que Con El Tamaño De La Foto , Poco Se Puede Ver La Mirada Limpia De Nadie ...ademas Que Mas Da... Que Pirata La Tubo...
Bueno Mirada Limpia O Sucia Mirada Esta Ronda La Pago Yo |
|
|
||||
|
||||
|
El avatar y el nick es nuestro nombre y nuestra foto en este foro. En este caso lo elegimos nosotros. Es una responsabilidad, pero también es una oportunidad para rebautizarnos y reinventarnos, nombre y foto, y mostrarnos más como nos gustaría ser que como somos.
Al fin y al cabo navegar a vela es soñar, contínuamente soñar. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso ocurre lo contrario, mi avatar no me refleja en absoluto, el es feo, tramposo, deshonesto, ruin, malévolo, yo soy todo lo contrario guapo, caballeroso, honesto, buena persona, elegante, inteligente, divertido, modesto…
![]() ![]() Lo he mantenido porque me parece divertido y a muchos nos trae recuerdos nuestra niñez, aunque muchas veces he pensado si mi avatar no está dando una imagen negativa de mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, solamente os diré:
Esto no es nada, que siga el fuego. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
".... Lo tengo todo prrreparrado..." ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos....pero PIERRENODOYUNA...tenía una vis un tanta malévola, pero perdedora, circustancia que nos hacía tener cierta empatía con el. Bueno, pero especialmente mas malo era el perro, no era aquel con una risa sarcástica...?
Pues eso, con ese nick la verdad es que pierdes cierta credibilidad si te pones serio ![]() o intentas explicar algo para que nos salga bien a los demás.Pero....en el fondo ( y hago de sicólogo de 3ª, denota una importante humildad por tu parte), basándote en las carencias del personaje.No?? Un saludo ![]() ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin venir a cuento, escribo para ver que tal queda mi avatar nuevo.
PD ONE pon a enfriar cerveza y dejame lista la mesa que esta sobre el pantalan de llegadas, que en junio me tienes por ahi una semana ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uff he tenido que volver a editar el post por que no habia leido hasta el final, no os peleeis hombre, si es que algunos tienen "mu mala bebia". Tabernero empieze usted a poner cafes, que esto se debe de arreglar. Editado por Taranus en 07-05-2008 a las 21:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ferrol: Los avatares de la Escola Náutica | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2008 22:11 |
| Sobre los avatares, una vez más | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-11-2007 11:51 |