![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Que corra la birra. DE LOS 40 PARA ARRIBA....
![]() Para navegar en familia primer crucero podrias pensar en alquilar y luego decidir si mas eslora, o menos problemas o mas confort o menos precio... La felicidad es inversamente proporcional a la eslora del barco.
|
||||
|
||||
|
Plc, menos mal que el portero a pedido el dia para asuntos propios...........
![]() ![]() ![]() Bienvenido y en tu honor
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que pidiera el día es que a esa hora estaba yo...... bueno corramos un tupido velo. Bienvenid@ a bordo plc!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a este tabernáculo piratíl
![]() ![]() . A tu salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafetitos con ron para todos.
Mi consejo , si es que estoy capacitado para darlo, es que pruebes, alquila,busca navegar con amigos o como tripulante para alguien que lo necesite. Sobre todo implica a la familia si piensas en unbarco para ti y para la familia, esta tambien tiene opinion, pero no podran tenerla si no tienen argumentos. Yo hace unos años, me plantee comprar un vela ligera, la duda era un individual o doble, todo estaba en funcion de si mi expareja queria navegar conmigo, ella ya experimento la navegacion y cuando le pregunte, me lo dijo bien clarito, compra un indvidual , porque yo no..... Asi de facil es decidir, mira para ti solito un barco del tamaño del un SUN 2000 es perfecto, un crucerito con el cual puedes navegar tranquilamente, pero para utilizarlo de hotelito pues ..., ahora si la familia esta decidida a acompañarte puedes pensar en algo. No hay reglas, por ponerte un ejemplo , yo vivo solo en un 36' y de puta madre muy bien, ni me sobra ni me falta, es mas he teneido que renunciar a muchas cosas materiales para vivir en el , por cuestionn de espacio, pero a la vez conozco a una pareja que acaba de tener un hijo y viven en un 26' ... es totalmente radical la diferencia, pero para ellos les esta muy bien. Quiero decir que la eslora y el barco en si lo tendras mas o menos claro cuando con la familia podais decidir despues de haber navegado juntos y ellos opinen. Cabe la posibilidad de que cuando lo prueben te digan que eso no va con ellos, con lo cual las dudas se disipan en un 50% La solucion la teneis vosotros. Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien apunta el cofrade Melcart, primero alquila te vas con la familia y miras como va la cosa. Si a TODOS os gusta la experiencia, yo volveria a alquilar para confirmar.
Es muy frecuente ilusionarse con navegar en familia y a la hora de la verdad resulta que el unico ilusionado eres tú y te ves en el barco compuesto y sin tripulación .Si esto pasara y sigues queriendo un barco de vela...igual no te deshacias del hobbie que divertido y barato de mantener es un rato. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un consejo para elegir stopper. | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-05-2021 22:48 |
| La suerte del principiante | slow fox | Pesca Deportiva | 31 | 08-08-2008 15:26 |
| Pido consejo para compra | Nadador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2008 12:05 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante II | Javi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 13:27 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante. | Javi | Foro Náutico Deportivo | 24 | 11-06-2007 07:49 |