![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bonito trasto
, disfruta todo lo que puedas de él en estos meses que vienen, a ver cómo quedan as témporas.Saúde compañeiro. ![]()
|
||||
|
||||
|
... jod*r, que chulada, enhorabuena
![]() si alguna vez necesitas algún tripulante ya sabes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, que lo disfrutes muchos años.
Comprendo tu alegría, solo los que lo hemos pasado sabemos el puntazo de conseguir barco nuevo. Si te hace una paradita en Aguete al subirlo, llama; las cañitas van de mi cuenta. ![]() Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Torredehércules, disfrútralo mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se le ve muy bien de tó, de tó y de tó...
![]() enhorabuena y a sufrir por él.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy guapetón el barco...
¡Que lo disfrutes! ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! Pedazo barco!!!!
Ahora a disfrutarlo, si señor! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade TorredeHércules.
Mis felicitaciones. Mis respetos. Cuando buscaba velero bergantín visité el Dufour 2800 del cofrade Barzagoso. Es un barco estupendo. Y diría más parafraseando al incomparable cofrade Embat, un pedazo de barco. a sa teva salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es BARCO. No se dónde lo vas a amarrar, pero por aquí hay alguno como el tuyo para hacer match race
![]() Que lo disfrutes muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones! Se ve genial, disfrutalo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y que lo disfrutes.
Bienvenido a la mítica eslora de los 28 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... Bueno, creo que voy aprendiendo a moverme por aquí, y como dice el refrán, "allá dónde fueres, haz lo que vieres".
Así que... ¡¡Enhorabuena TorredeHércules!! Que lo disfrutes por mucho tiempo!!! ![]() ![]() ![]() Y a navegar!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sherezade tiene razon | Greisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 05-05-2008 10:04 |
| Para los que tiene un Bavaria. | RAF | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-05-2007 20:26 |
| Alguien tiene sed? | Ushuaia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-05-2007 21:39 |
| Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-04-2007 11:04 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |