![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las últimas por otro lado...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme estoy biendo las fotos , mas me inclino por desmontar carburador a trocitos , limpiarlo y cambiar todas las juntas a nuevas, el proceso no es complicado, lo puedes hacer poco a poco haciendo fotos en cada paso para tener ayuda en momento de montaje.
De todas formas motor tendria que dar algun "disparo" prueba quitar las bujillas dele al arrancador un par de veces con gas a tope, despues monta las bujillas de nuevo y en la entrada de aire (en tu foto señalas como nr.3) inyecta con una jeringa un poco de gasolina, intenta arrancarlo, por mi experiencia por lo menos tendria que responder, si es asi solo te queda profunda limpieza de carburador.. ![]() Saludos ![]() |
|
|
![]() Por ir descartando cosas, has probado si tienes chispa? supongo que sabes como se hace, en un sitio donde tengas, masa, con una bujiia puesta en su capuchon, la pegas, y donde no haya peligro de gasolina, claro. y con un tironcito compruebas que entre los dos segmentos de la bujia se producen chispas. busca que creo que por ahí, hay algo de esto.....en brico barco, creo recordar........ Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver.El carburador de un 2T, y el motor en general, es bastante más fácil de lo que pensamos. . Como te han dicho, primero, antes de desmontar nada, comprueba que llega chispa. Los cables que van de la bobina a las bujías se pueden partir, o más fácil, engrasarse los contactos.Los limpias con gasolina y les echas WD40 generosamente.Si estan rotos, se reemplazan con unos que puedes fabricarte sin problemas.
![]() Luego, si no era ésto, yo ya pensaría en el carburador, que puede que esté sucio por restos de óxido del agua de lluvia que dices le entró y que huele a podrido. Desmontarlo no es difícil. Asegurate de ir apuntando donde va cada tornillo. Limpias todo con un trapillo y pincel, hasta que se puedan comer sopas. Luego mira que las juntas estén buenas.Si alguna no está en condiciones, la reemplazas.Hay una especie de junta que viene en un tubo y que te puede valer para según qué. Lo montas,limpias las bujías y echale gasolina antes, que si no tampoco funcionará. Ya sólo es cuestión de ajustar el relentí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote] Lo montas,limpias las bujías y echale gasolina antes, que si no tampoco funcionará.
Ya sólo es cuestión de ajustar el relentí. [/quote]Konz te refieres a lo mismo que robertito: ¿inyectar gasolina en la toma de aire del carburador?. |
|
|
||||
|
||||
|
No , al depósito.
![]() Si en cambio, y esto va bien para esas mañanas de invierno en que no hay quien le pegue más tirones al puñetero cabo de arranque, desmontas una bujía y le echas una gota de gasolina en su alojamiento, montandola a continuación. Veréis qué pronto arranca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se me ocurio decirte , que compruebas la "chispa" ya que para mi es tan evidente que lo primero hay que comprobar este detalle siempre si no arranca motor ;-) ya nos contaras ;-) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robertito, haré como dices, pero te diré que he limpiado las bujias, le he dado al cabo de arranque y no da ningún "disparo", con el estarter abierto y acelerado y con estarter cerrado y sin acelerar, en fín veré lo de la chispa, jbcoke, y lo de inyectarle gasolina.
De todas formas como hay que ponerle una vela a Dios y otra al diablo, me he comprado un limpiacarburadores: http://www.henkel.es/adhesivos/produ.../nural5000.htm Ahora me tengo que "empollar" unos libros sobre motores que me sacado de la Biblioteca Pública...Lo mejor de todo es que el motor lo traje recien revisado y por dejar la boquilla que se "enchufa" en la toma de gasolina del motor en una especie de recoveco que tiene el barco con la lluvia de hace unos días se quedó literalmente sumergido, la junta tórica estaba picada y coló agua por el tubo, el motor arrancó pero al acabarsele la gasolina que traía del taller y entrar este agua se fastidió...Bueno ya os diré pasado mañana jueves... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agua limpia x 75€ | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-03-2008 22:57 |
| Como monto el spi???? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-02-2008 20:30 |
| Es que van como locos! | patria | Foro Náutico Deportivo | 17 | 14-02-2008 20:30 |
| Como funciona un GPS | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2007 00:09 |