![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES COFRADEAMIGO
Espero que todo te vaya como deseas, que pases un dia feliz con los tuyos y que nos veamos pronto. Un abrazo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Long.
¡Larga vida a los jóvenes piratas rockeros! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() y cuidado con los excesos ![]() ![]() que no es sábado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feñlicidades, Long John Silver, muchas piezas de a ocho de regalo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades D. Long!!!!, que los siga usted llevando tan bien llevaos, leñe!!
ayer fue mi santo podiamos haber celebrao juntos el tema. Te mando 1 besazo a ti y a los tuyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejem, ejem,
, me parece que tu cumpleaños fue ayer,.... osea que definitivamente lo podiamos haber celebrao juntos, si es que ..... SIEMPRE voy con retraso.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Cumpleaños y un dia.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| scooter long island | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-02-2010 15:03 |
| felicidades asm | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 31-03-2008 08:36 |
| Sonda-Sonar vision frontal EchoPilot FLS Silver | CORFÚ | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-02-2008 11:55 |
| Antoñitooooo Long | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 14-06-2007 14:53 |
| felicidades long john, cada dia mas joven | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 15-05-2007 12:47 |