![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por que Hugo Pratt le hizo un retrato para dibujar a Corto Maltes.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 05-05-2008 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ,debe estar "descansando" de la travesia del puente
|
||||
|
||||
|
Queda claro que sois unos artistas........
![]() Por el exquisito trabajo ![]() ![]() . |
|
|
![]() Casi tan bueno como Hugo Pratt![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira, Nonick, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que has sacado TÚ este tema, voy a hacerte un comentario que hace días que pensé.
Los que conocemos a Rom o seguimos sus comentarios de manera habitual identificamos rápidamente su avatar con él. Sería difícil que ahora Rom cambiase de avatar. Ya forma parte de su personalidad. Tú lo has apuntado. ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? ![]() Eso parece estar claro. Cuando alguien que acaba de registrarse lo hace con un nick muy parecido o igual a otro que ya es emblemático en el foro, o adopta un avatar que ya tiene otra cofrade, nadie le dice nada. Yo creo que deberíamos hacerselo notar. Y si lo hace un moderador, estupendo. Porque es difícil que el que entra nuevo sepa la tradición que ya tiene algún nick o algún avatar en la Taberna. En el caso de Rom, por ejemplo, sugiero que sea retirado de la galería de avatares y que sólo él pueda usarlo. ¿No lo dibujaron pensando en él? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nonick, efestivamente ese y no otro es Rom
![]() ![]()
|
|
na de na, que cambie su avatar por el que le ha hecho NONICK, que así no se presta a confusiones.
El mago del " fotoxop". ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!, ¿Pero el avatar no era una foto suya?
![]() Gracias Nonick por la aclaración ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Debo de estar aún soñando. Me voy a pellizcar un rato a ver si despierto... Ya te pillaré nonick, ya te pillaré ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está mal enfocado...
![]() La pregunta no es ¿Porqué eligió Rom su avatar? La correcta es: ¿Porqué Hugo Pratt escogió a Rom como modelo?, ¿einnnn? ... Con la cantidad de otros tipos guapos que hay... Y no doy pistas, pero seguro que todos pensamos en uno (p.ej.)
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
|
||||
|
||||
|
Uma pergunta inocente: este tema não é O.T. ?
![]() ![]() Saludos e umas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Ya está corregido.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si alguien ha leido a Corto Maltés... ![]() ![]() ![]() Marlow.....se parece mas. ONE ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Marlow?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que hay algo muy íntimo en la elección de un avatar, solo que no había caído hasta ahora.
Con mis disculpas a ROM, retiro el mío a partir de ahora.
|
||||
|
||||
|
Quien haya leido a Corto Maltés sabe perfectamenye que su mundo está lleno de alegorías y "formas de pensar y actuar".
![]() Es un mundo de sensaciones que transmiten elegancia.... Efectivamente, Marlow, al que conozco en persona...transmite una elegancia propia de este personaje, y su nick es Corto Maltés mirando pensativo el mar. En Corto Maltés, como obra hay un componente estético muy importante....ya de ética no quiero hablar. A Rom...le he visto y leido cosas que no tienen absolutamente nada que ver ni con el pensamiento ni....con las formas de Corto.Le respeto, pero no se parece en nada a Corto Maltés, y físicamente menos..... Yo tampoco me parezco a Bob Marley, y no pasa nada. ![]() Es mi opinión , ya que soy un fan de Corto y de Tintin, me encanta el cómic y de verdad que no quiero polemizar, pero no voy a decir que si a todo. O debo decir que si? O mejor el silencio si lo que digo no es mas bello que quedarme callado. He dicho que Marlow y Capitan Tan Tan son dos tipos muy elegantes. Una cerveza para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo evaluaba el parecido físico solamante.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo, no quería entrar en este hilo, peroooo:
¿Alguien cree que es necesario salir en defensa de Rom respecto a su forma de ser?, ¿porqué?. ![]() ![]() ¡Alucinante! P.D.: de su físico no digo nada, que de hombres entiendo poco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí cada uno se pòne el avatar que le viene en gana ("dentro de un orden" ;-). Yo escogí desde el principio ese de Corto, imagino por lo mismo que muchos otros también lo han escogido. Y ya está,... sin tantas pajas mentales. Lo de que si me parezco a Corto o a la Sarita Montiel, ya es cosa de la mente retorcida y enferma de Nonick. ![]() Agradezco las muestras de afecto, pero de verdad, que no vale la pena ni leer ni gastar ni una letra más en según qué. A estas alturas quien quiera saber, ya sabe. Son los que no hace tanto que se pasean por la Taberna quienes se van mostrando como son. Wait and see. ![]() PD. Nonick, perdona pero me parece que voy a entrar poco más en este post. Es que a mi estas conversaciones tan elevadas sobre identificaciones personales enfocadas en los avatares y sus posibles afecciones a las carencias o virtudes de cada cual... como que no ¿sabes?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé ![]() Porque se encuentra aparcado en diagonal dentro de un Universo paralelo. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...como son los que se pasean hace poco por aqui ? Espero que hospitalarios, generosos, amables y educados, no ROM? No llegamos antes a la taberna.....porque sabes: estabamos navegando por Menorca..... ![]() Ah, y devolvemos las cosas cuando nos las dejan.... Ay Dios mio....desparezco de este post, pero insisto Marlow y Capitan Tan se parecen mas a Corto Maltés. Por cierto leete la vida de Hugo Pratt, sobre todo ...la parte de Abisinia... ONE ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ROM (es a propósito. Lo de las mayúsculas, digo) me acabo de acordar de que tenemos que quedar para que te devuelva todas las obras de ese personaje que tanto nos gusta a las chicas. Bueno, veo que a vosotros los chicos también. No vaya a ser que con las obras de casa se estropeen.
PD: Me debes un café, ¿recuerdas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Aysssss!! qué mala vida esta, desde que se acabó Barrio Sésamo...no hay modo de conjugar neurosis.... Rom: Ya quisiera Corto Maltés ser la mitad de auténtico, la mitad de buena gente y la mitad de...guapooooo que tú. Capitán Tan: Que no me entere yo que te quitas ese avatar..te va al pelo, mi niñooooooo. Pedazo de Capitán.... Y no pongo emoticones porque hoy no me da la gana.... Creo que voy a tenerme que cambiar el avatar ya mismo, que no se aprecia en profundidad mi número de pie...Ayúdame...Nonick, ¡please! Alejandra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de avatar | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 22-11-2007 16:21 |
| cambio de avatar | oroset | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 01-10-2007 09:51 |
| avatar | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 19:22 |