![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Atlántida, te agradaezco tan larga contestación.
Lo de la lástima, es una visión tuya subjetiva. Yo diría ...alegría. Iba muy bien, según tu critero, nada mas.Es una opinión, con el valor que tiene.Otros opinamos todo los contrario. Pues te soprenderá, pero no tengo ningun interés en promocionarme aqui, entre otras cosas porque a miles de foreros, jamás les tendré de clientes. Además a estas alturas tengo mas clientes que tu cofrades....y espero tenerte entre ellos algun dia. Si conocieras el ONE, te darias cuenta que...es una taberna de verdad. Cada dia mas.Pero...tu pensamiento, no te creas, me hace reflexionar. Quizá me quite este avatar y me ponga otro.Lo tomaré en cuenta. Al contrario, creo que contribuyo animosamente a darle cierta vidilla a este foro, aunque tu supongas que me puede hacer rico...entrar aqui. Pues no. Me hace perder el tiempo, contestándote a ti, de manera muy gustosa, por ejemplo.Sabes Atlántida ? Yo no voy a decir que si a todo. Y mi opinión vale tanto como otras. Y para mi aqui no hay gurus, no hay vacas sagradas, ni hay nadie mejor...que tu o que yo. Si alguien dice que en el Montseny crecen las mejores setas de España , yo diré que NO! Si alguien me dice que un cofrade se parece a tal o cual...diré que NO. O me debo callar? O tengo que decir que si...a que el Rebeca llevaba ayudas y otros no? Ese dia quedó retratada aqui mucha gente. Debo decir que los catalanes, los del Maresme han sido grandes navegantes? Debo? No se a que te refieres con la traición de mis subconsciente, pero te diré...que por alguna zona del foro existen subconscientes que traicionan demasiado...de manera torticera. No se si tienes intereses en esa discoteca, no sería una tontería...oye!!A mi no me importaría. Pero ojo, recojo tu guante sobre la publicidad de mi bar aqui.....Bien, tiempo al tiempo, amiga Atlántida. Te estresas ...y sabes, lo he sacado de mi opinión. Hago pruebas para ver quien salta...y siempre son los mismos. Lo del catalán, pues te ciño a mi escrito de contestación a Sinera. Bueno, pues si te molesta que te diga que te quiero, no te quiero y ya está.Ok No te haré ninguna muestra mas de cariño, espero poder pasar sin ello. Pues buenos dias y buena suerte,ah, y ROM no se parece en nada a Corto Maltés.N a d a. ONE (no te pago nada) ![]() Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ferrol: Los avatares de la Escola Náutica | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2008 22:11 |
| Sobre los avatares, una vez más | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-11-2007 11:51 |