![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J*der!!!, que mal rollo, no?
Estoy haciendo una tortilla de patatas alguien sabe si debo echarle cebolla para que quede más suave o le mata el sabor? Agradecería respuestas rápidas, la tengo en la cocina ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero para mi con cebolla sin lugar a dudas ![]() Salud y ![]() Cofrade ONE no dudo que tengas motivos, pero ¿ de verdad es necesario resolver estos en publico? Tod@s habeis dejado claras vuestras posturas , pienso que seguir con mas replicas y contrareplicas no ayuda en nada al buen rollo tabernario y estoy seguro que vosotr@s que quereis este garito sano y saludable estareis de acuerdo conmigo. Como decia el maestro Saolin al Pequeño Saltamontes : La paciencia es la madre del cordero o algo asin ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi problema es LLEGAR A FIN DE MES.
Os cambio vuestras cuitas tannnnnnnn importantes por las mías. Sin pensarlo, einn? (Y he borrado las barbaridades que había escrito) Embat (entrando al trapo como un gili...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy clavá
![]() ![]() Roscón de reyes Ingredientes: 625 grs de harina de fuerza 2 sobres de levadura rápida 10 grs de sal 250 cc de leche 20 grs de agua de azahar 1 copita de ron o esencia de ron. 1oo grs de azúcar 2 huevos y una yema (normales de gordos 100 grs de mantequilla raspadura de limón y de naranja frutas escarchadas, almendras y huevo para pintar Procedimiento: El azúcar hacerla glas. Pulverizar las pieles de naranja y limón. De la harina ya pesada, separar dos cucharadas y con algo de la leche y la levadura, hacer el pie de masa. Dejar levar. Se mezcla el resto de la harina, la sal, la leche restante, el azúcar, las raspaduras y luego la mantequilla en velocidad e1/2 unos segundos. Se añaden los huevos y la yema y se mezclan otros segundos. Se añade la leche fermentada, se mezcla y cuatro minutos velocidad espiga. Se pone la masa en un recipiente enharinado tapado con film y tiene que doblar el volumen, aproximadamente dos horas. Se coge de nuevo la masa y se "rompe" contra la mesa bien fuerte para sacarle todo el aire y se vuelve a amasar otro poco. Se hace una bola y un agujero enmedio y se va formando el roscón. Se pone sobre la silicona, o el papel de horno y se coloca ya en la bandeja del horno. Se pinta de huevo batido, se decora y se deja subir por última vez. Precalentar el horno a 180ºC y cuando esté ya doblado el volumen de la masa introducir en el horno y tenerlo 20 minutos. Yo le he puesto sólo el aire.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ferrol: Los avatares de la Escola Náutica | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2008 22:11 |
| Sobre los avatares, una vez más | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-11-2007 11:51 |