![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patria,tengo una duda
:al final te lo desincho la rubia o lo tuviste que desinchar tu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patria, suerte que era un llavero y suelen ser pequeños
, por que si llega a ser un móvil con airbag el espectaculo hubiera sido dantesco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que no lo conozcais aqui teneis el enlace del fabricante:
http://www.flo-up.com/ Capitán Garbí, confieso que fue casual e inesperado precisamente los que quedaron impresionados fueron mis dos amigos. Es más estoy seguro que ahora sé que tipo de llavero usan ellos. Tatatoa, como dice el vigiadeoccidente podriamos hacer una edición para LTP (talla grande), lo verias factible? En cuanto a lo que dice Urtzi, no hay que preocuparse, como he contado al principio el artefacto va tomando cuerpo paulatinamente, sin peligros ni desgarrones, a medida que se disuelve la pastilla efervescente. Contestando a Samyuti, si te refieres a cuanto duró la rigidez del globito, no lo recuerdo, pero como fue automaticamente relevado, a la rubia no pareció importarle que pudiera haber variado en el tamaño aparente. Por otra parte la rubita resultó ser una acróbata experta en desinflamar otro tipo de airbags.
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que ya tendras otro no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
...pues...muy bien...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumple un año de este evento.
Esta noche ya he avisado a mi mujer que salgo solo a tomar algo. También le he asegurado que no debe preocuarse, que puede estar segura que por esta vez no olvido mis llaves en casa.
|
||||
|
||||
|
genial...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Patria... esto... es que no me he enterado muy bien del tema: lo que viene con el llavero es:
a) la rubia b) el gintonic o c), el globito Es que hoy no me he tomado todavía las gotas... y estoy un poco espeso... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() O las tres cosas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como escribes, deberías de encargarte del cuaderno de bitácora.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Magistral, colega, magistral
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |