![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO SI NO MUEVEN EL CULO, Quien son los culpables si no, el gobierno se puede equivocar y luego puede cambiar, la generalitat lo acaba de hacer con las clases nocturnas, pero claro, si nadie les dice que lo que han legislado es una chorrada pues ellos como que no saben de que va. LOS CULPABLES SON LOS QUE DEBEN DEFENDERNOS que no lo han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el gobierno dicta un decreto que perjudica a los trabajadores y los sindicatos se quedan alelados sin hacer nada, los trabajadores no tienen que manifestarse ante la sede de CCOO y UGT, lo que tienen que hacer es echar a los lideres sindicales y poner a otros que representen sus intereses, y movilicen a los afiliados para manifestarse contra el gobierno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cerca que está Portugal.
Vallamos en masa para Portugal ya vereis como les tiemblan las piernas a tod@s. Despues de que no recaudasen ni un duro en ningún concepto ya veriais como se ponian rapidamente al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios post, adios...... piérdete en las penumbras...... (que lástima)
![]() Si tiene más respuestas el post de las medusas que este, me parece que los perjudicados somos pocos por lo tanto; mucho ruido pero pocas nueces. En fín.... ![]() |
|
|
|
¿De verdad que nadie va ha hacer nada? ......
¿Quien le pone el cascabel al gato? ¿quien va a tener los reaños de llevarse al gato al agua? Venga que somos muchos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dije en otro sitio, ¿La RANC no ha hecho nada?
Creo que los de ADN querían hacer algo. Mi club es público y se reirían de mí. Algún socio del RCNP? Gaspar y compañía que opinan, porque el marrón se lo comerán ellos, además de nosotros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo, pero y la FEV, ect , ect .......
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Año nuevo puerto nuevo | buitre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2008 13:31 |
| Real Decreto 544/2007 | guillermogefaell | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 14:30 |
| NUEVO real decreto por el que se regula el abanderamiento... | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-06-2007 00:45 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Boe 261 Real Decreto 1185/2006 | PIES DE BARCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-11-2006 13:21 |