![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como me imaginaba, entonces, la tapa de cubierta tiene que ir fijada a la misma con tornillos, para que si tienes un problema con la tapa de entrada poder arreglarla. Lo de las fotos creo que se debe al peso, porque las que no se ven tienen peso 0, mientras que las que se ven, por ejemplo la popa del barco tiene un peso de 40,1 kb.
Espero haberte ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿quieres decir que vais a hacer obra en vuestro barco para modificarlo y poder abrir esa cubierta? ¿quereis ponerle tornillos para abrir la fibra hasta la tapa? Es una idea tambien, pero como dices mas costoso y aun mas dificil.Pd: mirare lo de las fotos, vas a tener razon... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo cofrades
Hace ya casi 6 meses que puse este post, y unos cuantos tambien que finalmente coloque la balsa. Por problemas informaticos y de tiempo al final no explique el final del proceso. Mas vale tarde que nunca, aqui va: Los bricoconsejos de este post fueron sensacionales esta taberna es unica para esto. La idea de Eimer sensacional, la solucion perfecta sin duda, para lo que yo explique... . uno no conocia su barco a fondo...No encontre brocas de corona en Melilla... pero esta vez la escasez de medios fue una suerte porque seguí dandole vueltas al coco, y llegue a lo que creo fue la solucion de problema:Se podia acceder a la parte de debajo de la fibra levantando los relojes ![]() Aunque era tan poco el espacio que ni el HombreGoma ese de los 4 Fantasticos alcanzaria a poner comodamente los tornillos de sujecion del soporte ademas, veia muy fina la fibra y pense que necesitaria un refuerzo para que la balsa no saliera por los aires en un pantocazo.Asi que le encargue a mi amigo Pedro (que es un figura con el acero inoxidable) dos piezas como esta: ![]() a las que soldamos estos tornillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que taladré la fibra a la medida
![]() y sujetando la pieza por un extremo y metiendola por la abertura de los relojes... no sin dificultad... consegui meter la pieza. De esta parte no hice fotos estaba demasiado liado y lo olvide, espero que me hayais entendido aun con esta escasez de fotosDe esta forma, consegui tener los tornillos saliendo de la fibra y ya era facil, sikaflex, poner el soporte, las tuercas... y BALSA COLOCADA!! ![]() Lleva ya unos meses ahi y parece muy estable ¿que os parece? Os debia este post, tenia remordimientos de no haber explicado el final, espero que hayais entendido el proceso Gracias por la ayuda ![]() Editado por pico en 05-05-2007 a las 23:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Funda y fijación para portátil | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-11-2006 22:03 |