![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alea.
Una experiencia interesante... (yo también me perdería en el traje, pero esa es otra cuestión). ¿Quién organiza esos cursos? ¿Es necesaria alguna titulación para apuntarse? Gracias por la información y las fotos Besos kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-05-2008 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no lo tomas a mal, Silvia,
pero que risa de buena Mañana ![]() ![]() es que te metes en todos los charcos... ![]() ![]() ![]() Un beso ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-05-2008 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con Malamar que risas por diox
![]() ![]() Lo cuentas que dan ganas de tirarse al agua. Por lo demas interesante cursillo, si hay opcion procurare hacerlo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a apuntar a uno de esos por si acaso........
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve en uno, y había una chica de rojo, ya decía yo que me sonabas de algo...
![]() ![]() ![]() Es broma ¿eh?... no te me enfades. Saludos! ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
je,je se me ha adelantao don roger rabit... si es que era inevitable
la de las manos buenisima... enhorabuena alea por el curso y por vuestro trabajos ![]() salut! |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de Teletubbies es genial... yo tengo la mia enmarcada
!Solo un apunte, para que no os pille desprevenidos el asunto si os llegais a ver en la situación. El curso STWC95, no está homologado por la ISAF ( ya sabeis la federación internacional de vela ) y si algún dia llegais a participar en una prueba de altura y os exigen el papelito de q habeis hecho el curso y tal, no os servirá, pq según ellos el STWC95 no cumple los requisitos ISAF. Yo he hecho los dos y la verdad son iguales, incluso en algunos aspectos ( contraincendios p.e. ) es mejor el STWC95. Saludos PD: La talla Universal es una mentira... yo mido 175cm y en mi caso, ¡¡ no me lo podía quitar solo, pues no me cabia de hombros !!. PPD: A q hace calorcito dentro de la balsa???? |
|
|
||||
|
||||
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de sextante | pagonu50 | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-03-2008 14:51 |
| una cuestion dificil, ayuda... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-01-2008 02:16 |
| OT:Buscar patrocinador-Cuestión de voluntad o cuestión de orgullo? | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-01-2008 00:50 |
| Termine el curso !!! | gracy | Submarinismo y Vida Marina | 22 | 07-09-2007 23:23 |
| O.T.: Curso de inglés | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-02-2007 19:24 |