![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese pedazo de título.
![]() ![]() . Brindemos por el flamante Patrón de Yate Marlow ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]() Yo me presenté pero ahora resulta que no estaba matriculado (me hicieron mal el pago ). Al menos ahora sé cómo es el examen y la semana que viene me matricularé (espero que esta vez bien) para examinarme en junio.Tampoco me importa demasiado porque no lo pude preparar. Espero tener tiempo estas semanas. Lo malo es que ahora ya iré con la presión de tener que aprobar todas antes de entre en vigor la nueva ley.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade Marlow, un brindis por ese peaso de titulo
, yo todavía tengo que esperar , bueno da gusto ver que los cofrades sacar los titulos !ah¡ y unas . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena![]() ![]()
|
|
Enhorabuena Marlow. Ahora que ya tienes el título, ya sólo te falta adquirir el uniforme, eso sí, recuerda que ese modelito tipo vacaciones en el mar, con patalón megacorto en el que has de llevar slip porque si llevas gayumbo algo se vería descolgado por fuera, tendrá muchas tallas, y como las cosas van cambiando, pues eso
. Es que en verano se ve una cantidad de morcillas apretás de color blanco por los pantalanes que es que son de foto eh?![]() Bromas aparte, enhorabuena otra vez. hasta caer de culo o se te olvide el 90 % de lo que has estudiado.
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el PY.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Patrón de yate en Murcia | Nonick | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 24-04-2008 17:08 |
| Patron de Yate Madrid | garavija | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 29-03-2008 11:12 |
| Examen Patron Yate PY | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-03-2008 10:23 |
| Patrón de yate | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 13:15 |